a un paso de la muerte y una gran esperanza de vivir de nuevo.

263 18 0
                                    

Después de que haya ocurrido todo, Miharu se dedicaba a cuidar de Yoite con la ayuda de sus amigos, pero le quedaba muy poco de vida a Yoite, ya que el kira le ha consumido mucha pero MUCHA energía vital de su cuerpo que lo ha dejado débil sin poder caminar, y desvaneciendo cada vez sus sentidos, él apenas podía hablar, ver y oír, pero su sentido del tacto y gusto ya no estaban con él. Miharu al verle en ese estado se puso demasiado triste, porque Yoite estaba apunto de morir, él se puso a llorar más y más, de hecho más de lo normal y Miharu le sostenía de la mano a Yoite, porque no quería separarse de él y queriá quedarse con él hasta su último respiro de vida.

En ese instante las lágrimas de Miharu caían sobre el cuerpo de Yoite e inexplicablemente estaban surgiendo efecto positivo en él, curandolo y salvándolo de la muerte. Todos se quedaron en shock al ver que Yoite estaba mejor y con mucha energía en su cuerpo, como si nada hubiera pasado y todo estuviera normal.

Todos:¡Qué!

Yoite:¿Qué les pasa?

Todos se quedaron callados y mirando raro a Miharu.

Miharu:¿Por qué me miran tan raro eh?

Raimei se le puso a revisarle a Miharu si algo estaba mal con él, pero los demás le quedaban viendo raro a Raimei como si esto fuera inusual y extraño a la vez. Anocheció y todos se fueron a sus respectivas casas con sus familias, pero Miharu se quedó unas horas más con Yoite para cuidarle ya que él estaba completamente sano y llego de energía vital recuperada.

Yoite:Miharu ¿por qué te quedaste un tiempo más aqui para cuidarme, si ya estoy bien?

Miharu:Bueno quise quedarme para ver si necesitas algo o si quieres que te ayude en lo que sea.

Yoite:Pero si ya estoy bien y no necesito ayuda de nadie, no te ofendas.

Miharu:No no me ofendí,más bien me alegra oír decir las palabras de manera más alegre y satisfactoria a la vez.

Yoite:Esta bien, nos vemos mañana.

Miharu:Buenas noches Yoite que duermas bien.

Miharu partió para su casa, se acostó en la cama, pero algo no lo dejaba dormir, como un pensamiento de algo o alguien, si no podía dormir solo en pensar en Yoite, algo en su interior le decía que sentía algo fuertísimo en su corazón por aquel chico alto y delgado, desde el primer día que lo conoció, aun que no se lo reflejaba ese día, pero con tal pasaban ese sentimiento se agrandaba más y más, y de alguna forma tenía que decirlo. Él tenía que confesarle a Yoite lo que sentía por él.

¿qué le dirá Miharu a Yoite en el siguiente cap?

Los Dos JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora