trabajo arduo y nueva decisión

162 9 0
                                    

Después de que Miharu haya sido nombrado el rey de nabari, le tocaba hacer varias tareas difíciles, misiones que dirigir y no tendrí tiempo para estar con su familia o amigos.
Miharu se estaba estresando un poco, pero lo que mantenía en tranquilidad era su amor con Yoite y el cariño de su abuela, eso le mantenia en calma y paz al mismo tiempo.
Ese mismo día le tocaba dar la orden de paso a una misión a las orrillas de la playa, entonces dio la orden y un grupo pequeño de ninjas fueron al lugar para enfrentarse con el enemigo. Y luego llegaron más y más solicitudes de misiones y eso le aogotaba tanto que cuando apenas llegaba a su casa se dormía con la ropa que estaba. Al ir al colegio, Miharu fue a hablar con Kumohira para decirle lo que en realidad sentía por su nueva posición en su vida, pero lo oculto diciendo si tenía otras tareas y obligaciones para hacer, y le explicó por una larga y lenta hora que hasta Miharu se dormía. Entonces la campana sonó, anunciando que ya tocaba la otra clase con la maestra de historia, Miharu llegó unos 5 minutos tarde, porque se perdio, un momento ¿se perdio?, nunca le había pasado eso perderse en su escuela que la conocía al derecho y al revés, que raro no, como si su trabajo de rey de nabari le estuviera afectando.

Miharu:(entra a la clase todo cansado).

Maestra:Señor Rokujo, llega tarde ¿qué le paso?.

Miharu:Maestra me perdí.

Maestra:¿te perdiste?.

Miharu:Si

Maestra:Uumm que raro, esto nunca le había pasado, vaya a sentarse.

Miharu:Gracias maestra.

Maestra:Muy bien, entonces como iba diciendo, existieron varios guerreros samurai en el antiguo Japón.........

Kouichi:Miharu....¡Miharu¡

Miharu:(se despierta)¿eh?,¿qué pasó?.

Kouichi:Te quedaste dormido, ven te anoto la tarea de la maestra.

Miharu estaba tan cansado que llegó a casa agotado de la escuela, hasta que Kumohira entró a decirle a Miharu que tenía que aprobar 33 misiones a otros lados e inesperadamente él reacciono de una manera muy mala por asi decirlo como si estiviera harto de esto.

Kumohira:Rokujo ¡qué demonios le pasa!.

Miharu;m:Le soy sincero sensei esto me va a volver loco literalmente.

Kumohira:Vaya Rokujo, pero no hay nada que hacer no podemos cambiar.

Miharu:¿Cambiar?, tengo una idea sensei reuna a los nijas de nabari.

Kumohira reunió a los ninjas de nabari para hablar, entonces Miharu les dijo a todos.

Miharu:Yo he decidido no ser el rey de nabari.

Todos:¡Que!.

Miharu:Lo que oyeron ya no seré el rey de nabari, sino seré un líder, un jefe justo para liderar a ustedes con honor, pero lo más raro es que hable de esta manera, pero eso es lo de menos, esta es mi decisión.

Todos aceptaron la decisión de Miharu, de que el sería el líder de nabari no como rey, sino como jefe.
Atardeció y Miharu fue al balcón a pensar en su decisión tomada, llegó Yoite acompañandolo.

Yoite:Miharu ¿te pasa algo?.

Miharu:Si, decidí no ser el rey sino el líder jefe de nabari, porque  me agotaba tanto.

Yoite:Fue una gran decisión, pero lo dijiste con sinceridad y eso es bueno.

Al decir eso Yoite lo abrazó y Miharu respondió, y él de dió un beso en la frente a Miharu, los amigos de Miharu y también de Yoite les vieron.

Kouichi:¿acaso los dos son pareja?.

Raimei:Se ve que sí, los dos forman una linda pareja.

Gau:Tienes razón Raimei, ellos dos estarán siempre juntos.

Raimei y Kouichi:Tienes razón.

Ellos 3 les saludaron a Miharu y Yoite,y los dos se sonrojaron por la verguenza y entonces Raimei exclamó.

Raimei:¡No importa esta bien!.

Kouichi:¡Si los dos forman una linda pareja!.

Gau:¡Nadie los van a separar!.

Los dos bajaron a verlos cogidos de la mano, enseguida los 3 les abrazaron a los dos chicos enamorados. Ahora solo faltaba que Miharu se le declare a Yoite como su novio.

Los Dos JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora