Toxic!

41 6 1
                                    



Todo comenzó cuando los estudiantes del Hetalia Word Academy recibieron las invitaciones para la fiesta de Halloween que se festejaría en un par de horas más, y en dicha fiesta ciertos chicos se llevarían una gran sorpresa, pero eso no por ahora no viene al caso, lo mejor será trasladarnos al teatro de la academia lugar en donde las chicas se probarían los trajes los trajes escogidos por Elizabeta y Mei, y donde también practicarán por última vez la coreografía y canción escogida por Kiku.

Teatro principal del HWA.

-chicas en las maletas se encuentran los trajes escogidos para ustedes- dijo Mei señalando las maletas esparcidas por todo el escenario del teatro- para evitar confusiones con los trajes identificamos cada maleta con sus nombres- finalizo la de origen asiático.

-además de que también allí encontraran las fotos de los peinados y de los maquillajes que complementan los trajes -dijo Elizabeta con una sonrisa junto a Kiku.

-señoritas después de que estén listas en su totalidad practicaremos todo antes de la presentación-dijo Kiku al tiempo que revisaba el itinerario de la fiesta.

Tras lo dicho por los encargados de la actividad principal de la fiesta, Yin fue la primera en dirigirse hacia la maleta con su nombre y al abrirla se llevó una gran sorpresa por la gran "sencillez" de su traje.

-es una broma cierto...- pregunto la originaria de china, mientras sacaba de la maleta un mini short, un crop top negro, unas botas negras de tacón alto hasta las rodillas, un abrigo de cuero negro hasta las rodillas y para terminar un sombrero de punta negro con una amatista en la cinta del sombrero.

-no, no lo es-respondió Kiku con simpleza.

-por Buda... ¿quién de las dos lo escogió?-pregunto Yin, alternando su mirada café entre su hermana menor y a su prima.

-sorpresa, sorpresa- dijo Mei sonriendo.

-Mei yo no usare eso- aseguro la proveniente de china.

-por favor Yin usa el traje, además solo será una vez nada más- pidió amablemente Elizabeta.

-pero...-suelta un suspiro- está bien. Pero si llego a ver alguna foto mía en internet vestida así sabrán quien soy-amenazo la china mientras guardaba todo de nuevo en la maleta.

Tras lo dicho por Yin, esta se dirige al camerino del teatro en compañía de Mei, la cual era la encargada de maquillar y peinar a cada una de las chicas. Minutos después de que las mencionadas se fueran, las cuatro chicas restante más Kiku voltearon a ver a Madeleine, quien tras descubrir su traje soltó un grito dejando a su melliza en shock...pues Madeleine no era de las que se quejara al menos que algo en verdad no le gustara.

-¡¡¡Maple!!! Yo sí que no usare eso –dijo Madeleine, sacando un vestido tipo corsé corto, junto con unas botas negras de plataforma con tacón de aguja y para terminar un sombrero de punta negro con un topacio en la cinta del sombrero.

-¿Por qué no? Si es lindo ¿verdad? Sorella –pregunto Feliciana a su gemela.

-no me importa si lo usa o no, tampoco me importa si es lindo o no, y, tampoco me importa...- dijo Chiara, sin siquiera mirar a su gemela.

-Chiara ya entendimos que no te importa nada- interrumpió Elizabeta mientras que Emily (La melliza de Madeleine), Feliciana y Kiku trataban de convencer a Madeleine para que usara el traje, cosa que lograron.

Diez minutos después que Madeleine fue a probarse su traje, en el escenario se escucha un rosario completo de malas palabras en italiano. Pero ni Kiku ni las demás chicas tomaban en cuanta pues ya que suponían que en unos pocos minutos la italiana se calmaría, y tal como supusieron la italiana mayor se calmó.

Toxic!Where stories live. Discover now