Capitulo 1.

3.3K 195 13
                                    

~Narra Harry~   

La alarma sonó. 

Me encanta el hecho de ir a la escuela, ya que, aprendía muchas cosas nuevas y... puedo ver a Louis. Pero lo que más me desagrada, es el hecho de ver esos rostros de nuevo, y que me humillen tratandome mal... y ver a Louis. 

Me levanté de mala gana, al pensar en aquellos malos tratos. Me dirigí a la ducha, con la intención de despertarme.Al terminar, me coloqué la toalla en la cintura. Tomé mis gafas y me las coloque, después elegí mis prendas. 

Claro, lo mismo de siempre, mi estúpida camisa blanca, mi estúpido chaleco, y mis torpes pantalones cafés holgados. Gruñi y me los coloqué de mala gana, odio este atuendo, por ello sufro de burlas en el colegio. 

-Buen día cariño- saludó mamá cuando me vio bajando las escaleras. 

-Bien día mamá-. Respondí de igual manera. 

 -Te dejé el desayuno en el comedor, en unos minutos baja Gemma, para que ambos desayunen y el señor Horan los llevé al colegio-. Ordenó. 

Asenti con la cabeza, sentandome en el comedor para esperar a Gemma.Olía delicioso, ricos hot cakes, adoraba cuando mamá se paraba temprano para prepararnos desayunos así. 

 -Hola...!-. Saludo Gemma bajando las escaleras. 

-Hola-. Respondí. 

-Gemma, cariño, ya esta el desayuno, me tengo que ir a trabajar, desayuna con Harry, y le agradecen al señor Bobby-. Finalizó. 

-Claro Mamá, suerte, te amamos-. Respondió Gemma. 

-Yo los amo más, nos vemos. 

Y dicho eso, salió por la puerta, subiendo a su pequeño auto. 

 Desayunamos rápidamente, Gemma se encargo de lavar los trastos, y yo de recoger lo que hacía falta.Finalmente, tomamos nuestras mochilas y salimos al oír el claxon del padre de Niall, mi mejor amigo. 

 -Buenos días-. Saludamos al unísono. 

-Buenos días chicos, suban-. Respondió amable Bobby. 

Subimos rápidamente, me senté a un lado de Niall, saludandolo. 

-Hola Niall. 

-Hola Harry, ¿estas listo para la exposición?-. Preguntó alzando las cejas. 

Me sonroje, al saber que lo insinuaba por que Louis quedaría frente a mí en la exposición. 

-S-si. 

 El transcurso fue callado, pero cómodo. Llegamos en 7 minutos aproximadamente, bajamos del auto, agradeciendo al padre de Niall, y nos despedimos. 

 -Bueno Harry, portate bien, me iré a mi salón... A-adios N-Niall-. Dijo sonrojada. 

 Rodé los ojos, estos dos se traían una onda desde hace tiempo, y me incomodaba. 

 -A-adios Gem-. Se despidió Niall. 

Lo jale del brazo y nos dirigimos al salón.Recibí varios insultos al entrar, pero los ignore, sentandome junto a Niall. 

-Hey Niall, prepara tu exposición-. Anunció una chica. 

 Asintió y pasamos al frente, Louis no había llegado, seguro por que sabía que iba a exponer, y no quería verme.Me sentí mal, pero a la vez aliviado de que no me pondría nervioso.La chicharra sonó, dando por aviso que todas las clases habían comenzado.Todos tomaron sus asientos en silencio y se dispusieron a escuchar. 

 -Buenos días profesora y clase, el día de hoy, mi compañero Harry, y su servidor Niall Horan, hablaremos de las tres leyes de Newton, esperó que les agrade nuestra expo... 

 -Buenos días-. Dijo un Louis apurado en la puerta. 

-Louis, has llegado 6 minutos tarde-. Regaño la profesora. 

-¿6? Rayos, si me tardé-. Dijo sarcástico-. Esque mi motocicleta se descompuso y la dejé a media calle-. Mintió. 

-Louis, tú no tienes motocicleta-. Regaño la profesora-. Pasa ya, estas interrumpiendo a tus compañeros, a la próxima, te irás por citatorio. 

Louis asintió apenado y miró hacía enfrente, topando mirada conmigo.Evite sonrojarme, sin triunfar y seguí con la exposición.Louis tomó su lugar mirandome fijamente.Lo hacía a proposito, el sabía que me encantaba.Continuamos la exposición, a pesar de sentir la mirada penetrante de Louis. 

La maestra nos puso un 10 y tomamos asiento, sin antes mirar de reojo a Louis, quien jugaba con su pluma, sin importarle que yo estuviera a su lado.  


.........................................................................................................................

Espero les guste esta primera parte.

Me disculpo por no tener una portada, les prometo que la tendre en poco tiempo.

Espero disfruten la fic.

Agradezco a las chicas del grupo RADA (Roses And Daggers Always) por su apoyo <3 La quiero chicas.


Mi firma es un :V

⚜For Your Eyes Only⚜  ⚜Larry Stylinson⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora