WinkDeep

405 44 5
                                    

Las mejillas del pelicastaño se encontraba de color carmesí, sentía que ardían y no podía hacer nada ya que la razón de aquel suceso tenía nombre y apellido. El solamente quería saber que decían las fan sobre el en "Naver" pero llendo más profundo de las publicaciones encontró un nombre algo extraño, tecleo el nombre en el buscador para saber que era, se sorprendió un poco al notar quienes eran.

— ¿Jinyoung y yo? — Dijo llevándose la mano hasta su cara.

Todo empezó una tarde dónde el staff del programa nos dieron por un día completo nuestros celulares y los teníamos que entregar por la mañana. Todos estábamos emocionados nuevamente con nuestros aparatos distractores.

Observe de lejos aquella sonrisa tan cautivadora que tenía por así decirlo su crush, Bae Jinyoung  era inevitable no observarlo y no sentir mucha ternura de el, aquel sentimiento se empezó a convertir aun más fuerte desde que lo empezó a detallar hasta la más pequeña característica del menor.

De un momento a otro el de cabeza pequeña volteo a observalo un poco dándole una suave y cautivadora sonrisa al mayor, lo que hizo que se derritiera a los segundos su pequeñas ganas de no dañar su amistad, salio corriendo con su corazón a mil hacia el dormitorio que esta vez le tocaba acostándose en su cama, le daba demasiada vergüenza mirarlo a la cara con estos sentimientos que le tengo, llevo sus manos hasta su rostro.

Se intentó relajar agarrando su celular y buscando cosas sobre en "Naver"  llegando así hasta la realidad del comienzo cuando encontró aquellos comentarios de las fans hacia el "WinkDeep" se sorprendió que había muchas personas que lo "shippeaban" así leyó en algunos comentarios con su crush. Tenia una gran sonrisa y empezó a buscar más cosas acerca de ellos hasta que le llego un mensaje en Kakao Talk.

Bobo🌟: ¿Puedes explicarme la razón por la que saliste corriendo así? Estaba a punto de saludarte.

Jihoon: No era por nada importante era por lo que te había dicho hace unos días. Me había sonreído y salí corriendo como todo un idiota. 🙈

Bobo🌟: Justo cuando te fuiste el se acercó a mi para saber la razón por la que te fuiste, me dijo que necesitaba hablar urgente contigo. ¿De que será? 🙈

Jihoon: Supongo será de lo estúpido que me veo observándolo y que deje de hacerlo. 😞

Bobo🌟: ¡Hey! No digas eso, ahorita no lo es, deberías ir y hablar con el acerca de tus sentimientos más profundos hacia el. 😋

Jihoon: Mhm. . . Intentaré hablar con el y te aviso más tarde vieja chismosa. 😂

Se salio de la conversación dejando su celular aun lado de la cama le habían entrado ganas de ir al baño, a lo que fue corriendo pero no se dio cuenta que cierta persona había entrado y había agarrado su celular para observar lo que estaba haciendo y tampoco se dio cuenta que no se había salido de las búsquedas de la "WinkDeep" si le preguntan al menor si sabe algo referente sobre esto, contestaría seguro esa pregunta ya que dos semanas después de estar en el programa el las había buscado con ayuda de nada mas y nada menos que Lee Daehwi.

Al terminar sus necesidades salio del baño soltando un gran suspiro, iba a buscar su celular para así ir al cuarto de Jinyoung. . Pero todo se fue la mierda al verlo acostado en su cama con "SU CELULAR" sus mejillas estaban a explotar y aun más al ver la sonrisa que le estaba dedicando su crush en este momento.

— ¿Q-que estas viendo Jinyoung? Acaso no te han dicho acerca de espiar —

— Solo estaba viendo publicaciones que estabas viendo hacia nuestro nombre de pareja Hyung.  . — Sonrió sentándose en la cama del mayor dándole unas palmadas a un lado esperando a que el otro se sentará a lo que el otro correspondió bien sentándose a su lado con la mirada en el suelo.

— N-no era mi intención buscarlo, solo me apareció en mis resultados — Dijo frotándose sus manos en signo de nerviosismo.

— Dime Hyung, acaso te gustó ver lo que decían de nosotros dos. Por qué a mi si y demasiado. — Acercó su rostro hasta el hombro del mayor. — Me gustaría llamarte dulzura, bebé, cariño y sobre todo princesa . . 

Los productores nacionales e internacionales tenían la mente algo pervertida y Jihoon solo había llegado a las partes de los apodos románticos.

— ¿Q-qué? — Dijo volteando su rostro quedando a sólo centímetros del menor, vio su pequeña sonrisa gatuna. Lo último que sintió fueron unos labios sobre los suyos. ¡OH DIOS MIO! estaba siendo besado por su crush, el que creía que iba a poder dejar en la zona de amigos, correspondió al beso llevando su mano hasta la mejilla del menor dándose un suave beso demostrando aquellos sentimientos escondidos que tenían está hermosa pareja, al separarse pegaron sus frente cada uno tenía una gran sonrisa en sus labios.

— Me gustas Jinyoung ah. .  —

— Tu también me gustas Hyung — Sonrió gracias por el  consejo de Daehwi, todo resultó bien por su gran talento de ser cupido.

Jihoon se separo un poco buscando su celular enviándole un mensaje a su mejor amigo en el programa.

Jihoon: Daehwi ah ¡JINYOUNG ME BESO!

Bobo🌟: Viste y tu preocupándote. 😋

Sonrió al leer el mensaje de su mejor amigo, soltó el celular para asi lanzarse hacia los brazos del menor dándose unos cuantos besos.

FIN;)

Después de 2 meses actualice el recuerdo :( perdón por no haberlo hecho antes. Si hay errores es que lo hice en el celular después voy a editar:( gracias por leer esta kgads:(


Compañeros |SamuelxDaehwi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora