Como Nos Conocimos

33 0 0
                                    

Era a finales del año 2016, estaba pasando por una etapa difícil de mi vida, ya que mi mamá decidió emigrar a USA para darme una mejor educación y una mejor vida...
Y nesecitaba a alguien con quien se pudiera hablar...

Soy de Honduras y ya había hablado con personas de diferentes países, no era nuevo para mi hablar con alguien de otro pais..

Vi en su perfil de Facebook, algunas de sus publicaciones y teníamos muchas cosas en común y decidí hablarle...

Comenzamos a hablar y la conversación fluía espontáneamente, hablamos durante aproximadamente 3 meses sin parar..
Y me comenzó a agradar demasiado el chico, parecía que yo le agradaba a el, entonces me decidí y le pregunté directamente si yo le gustaba a lo que el respondió que sii, me emocioné mucho ya que el chico se miraba muy apuesto en las fotos de su biografía y además me sentía muy bien hablando con el...
Después de eso yo le dije que también me gustaba...
El chico respondió al mensaje con un "¿Quieres ser mi novia?" A lo que yo respondí obviamente que si ya que el enserio me gustaba...

Toda la relación al principio fue hermosa, aunque él nunca quería hacer una video llamada conmigo, pero eso lo entendí ya que a muchas personas tampoco les gusta hablar por vídeo llamada...

Pasaron 2 meses y me aburrí por completo, ya que yo me aburro rápido de las relaciones...
Yo no puedo estar con una persona así. Así que decidí terminar la relación, pasaron 4 días y ya lo quería devuelta así que le pedí que regresaramos y el aceptó sin dudarlo, pasó otro mes y lo volví a terminar ya que el vivía en Perú y yo en Honduras y empecé a relacionarme con un chico.
Decidí terminarlo otra vez...
No había pasado ni una semana y yo ya extrañaba a mi ex pareja así que decidí terminar la relación con el chico de mi país para regresar con este chico que me había enamorado...

En esta ocasión el ya no quería regresar conmigo, pero éramos buenos amigos, y me Di cuenta que no sabía absolutamente nada sobre el ni el sobre mi, pasaron 2 meses y seguíamos como amigos, un día de la nada le dije que todavía lo quería y que lo extrañaba, a lo que el respondió

-¿Para qué quieres regresar conmigo?¿Para qué cuando encuentres a otro te vayas devuelta?

Le dije que sólo estaba confundida en ese momento, Pero que ahora si estaba segura de lo que quería y iba a estar con el.

El decidió regresar conmigo...

Pasamos los 2 primeros meses más hermosos de mi vida, me conformaba con Hola de el..

Luego tuvimos nuestra primera pelea después de algo tan extraño y bonito..

El no era el típico chico, el era demasiado fastidioso, y le gustaba mandarme fotos de chicas y decirme que eran hermosas sólo por molestarme...

A lo que yo un día me enoje y le dije que se comportaba como un idiota a lo que el respondió que yo mostraba todo en mis fotos y el nunca me reclamaba,peleamos durante aproximadamente 2 o una 1 y media

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Novio A Distancia !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora