17 de Febrero del 2010.
_A penas dan las 5:30 am y leslie se dirige rumbo al guido(colegio),aunque el horario de entrada es a las 7:30 am,ella salió de su casa una vez más,con lagrimas en sus ojos,al parecer el llanto profundo y largo que tuvo esa noche no fue para nada suficiente.
-Hola-le susurraron al oido.
Ahhh ..eres tú -le dijo bajando la mirada-.Abimael era un viejo vecino,mayor que ella por tan solo unos meses,el se mudo al barrio,cuando tenia apenas 3 años de edad y siempre trato de asercarse a ella a él mas que a nadie le sorprendio el brusco cambio de Leslie,ya que comenzó a sentir cosas por ella desde 1er grado.._¿que tienes reyna?le dijo tomandola de la mano.
No es nada abi,solo fue un pleito con mis primas,ya sabes como son,aman hacer renegar,-le dijo sonriendo..
_A mi no me engañas,anda vamos dime,o por lo menos dejame ver esto(le dijo tomandola de su brazo izquierdo y levantando su guardapolvo)._Valla,valla¿que tenemos aqui?
_Eso no es de ahora abi,de verdad yo...
_Ya Leslie no digas nada mas,-la interrumpio-
_Pero no vuelvas a hacerlo,porque pareces una chica que consume droga¿a caso quieres que sigan hablando mal de ti?.Por favor no vuelvas a hacerlo.
-Los cortes en sus brazos no eran tan profundos,pero ella mas que nadie,sabia exactamente porque lo hacia y a decir verdad solo buscaba que la comprendieran ,o que por lo menos,lo hiciera Abimael,ya que decia amarla-_Toma -le dijo entregandole un chupetin-,no es mucho pero espero que endulce tu mañana,sabes que te quiero y que odio verte asi ¿o no?,ya deja de actuar como una extraña,tú no eras asi,tú no quieres ser asi ,vamos te escoltare hasta el colegio -le dijo tomandola de la cintura-
_haha -sonrio ella-;Espera Abi,¿que pasara si te ven conmigo ?
Digo tu padre y mi el mio,no son partidarios de que mantengamos una amistad tan sercana¿o lo olvidaste?
_Pero por supuesto que no lo eh hecho,es solo que ya casi dan las seis,los vecinos casi no salen a estas horas,salvo los chavos que se dirigen a los colegios o los que salen a trabajar, tu flia duerme y la mia tambien ,ya sabes como es eso¡eso si!,mejor te apuras porque en 30 min papá debera salir a trabajar y bo querras que me vea contigo ¿o si?-Le iso una mirada de las que casi te enamoran,sus ojos mas claro que el cielo lograban cautivar cualquier mirada ajena-,menos la de Leslie.
_Ya Abimael,por favor sabes muy bien que ese jueguito no va conmigo,no soy tan babosa para caer en ello,ademas debes irte yo puedo caminar estas siete cuadras sola,lo ise durante 9 años ¿o lo olvidaste?
Ahhh por cierto-dijo mirandolo fijamente con las cejas frunsidas-¿que haces tú,rondando por aqui a estas horas ?¿ah?¿no es que despiertas a las siete?
_Jiji-le dijo tomandola del hombro-anda mejor vamos que se hace tarde...
_Espera abi,responde mi pregunta,o no esperes que vuelva a hablarte eh..
_Ayshh Leslie siempre me estas amenazando -se pusó frente de ella,la sacudio de los hombros y con una mirada de ganador,le susurró al oido-;"Me levante por agua y vi la luz de tu habitación y supuse que te estabas preparando para salir,por lo que me aliste rapidamente y decidi salir a correr,además estoy algo gordito..
_Está bien,como sea vamos que se hace tarde y debo llegar a un lugar antes de ir al cole..
_¿A un lugar?¿Donde es ese lugar?Ya me diste miedo -dijo quedandose parado
_Si un lugar,si quieres venir hazlo,de lo contrario regresa a tu cama(consentido)-dijo sonriendo mientas caminaba arrastrando los pies..
_Ohh valla,está bien Leslie ,solo esperaba que me canso rapidamente-se dirigio hacia ella-
_Vamos chico,no quieres bajar esa pancita-dijo en un tonó sarcastico-
_Anda no seas mala,sabes muy bien que solo sali por ti¿a caso sigues dudando de este sentimiento?-invadio un silencio entre ellos-
_Se hace tarde,vamos-dijo caminando con mas prisa-
_Uhhh Leslie ,no tocare más el tema pero deja de caminar como si te persiguiera un fantasma ...
_¡Entonces apresurate! Sabes que el cole no esta aqui en la esquina.-Asi fué como ambos,comenzarón a caminar uno al lado del otro;Pero,cada pasó que hacian era una tortura para Abimael,ya que debia aguantar su indiferencia,más uno que otros malos gestos,y,la incomodidad que se creaba en el hambiente,debido a ese comentario que iso Abimael,hablando de su amor,la iso recordar cosas,cosas que ella siempre trató de ignorarlas y por el momento,pensaba en seguir haciendolo...
_¡Ok! Listo Abimael..-Le dijo tomandolo del hombro,y sacudiendo un poco las mangas de su campera.-
_Pe..pero leslie
_¿Qué?¿Qué sucedio ahora?preguntó de una manera desafiante..
_Nada,no sucede nada,es solo qué;Aún falta una cuadra para llegar a tu cole.
_¿Y?
_Y me estás corriendo practicamente;Y que no se te ocurra negarlo porque es asi.
_Ahh si eso,bueno te dije que debia pasar por un lado antes de entrar al cole o¿ya lo olvidaste?
_Pff..por supuesto que no lo olvide ,jaja -Soltó una pequeña sonrisa-
_Bueno,me alegro de que asi sea,ahora ya te puedes regresar a tu casa,¡Ve! Apresurate .. -Le dijo dandolo media vuelta y enpujandolo su espalda..
_¿Qué?no..Por supuesto que no,mirá yo de aqui no me muevo hasta qué tú entres a ese colegio..
_Vamos ¿no hablaras enserio? -le dijo mirandolo fijamente-
_¿A ti,te parece que yo bromeo?
_Está bien,está bien;Me iré solo porque sé,qué le contarás a tu" adorable mami"y ella se lo dira a la mia..
_Balla,si sabes pensar después de todo -le respondio dandole un besos en la mejilla-
_¡Ya!deja de tratarme como si fuese una niña,cumpli 16,para tu información...Y se me está haciendo tarde;Gracias por la platica,por acompañarme y por haber jodido mi mañana tan temprano...¡Muack!-le dio un beso en la mejilla-
_Di lo que quieras Leslie,se que no es cierto,porque nadie deja de amar de la noche en la mañana,¿¡Porque no me perdonas!?¿ah?.-Le grito mientras sonreia y ella ni siquiera iso por voltear-.
_Mientras seguia cada uno de sus pasos con la mirada,pensó."¿Como pude ser tan ingenuo?,a veces la miró y siento que parte de su brusco cambio,fue por mi.Debi protegerla más,nosé o quizas Luciana tenia razón ;Fui mucho más de lo que ella se merecia..
Ayy como sea,no deja de ser la misma mujersuela de siempre "tranquilo Abimael,no es la unica mujer en todo el mundo" .. -Autómaticamente,levantó mirada y cortando una hoja de Sause(Arból de hojas largas y caidas),comenzó a tararear a un paso adecuado,ni lento ni rapido....EN EL COLEGIO...
_Leslie era una chica muy apreciada por sus compañeros,maestros y amigos.
Es la encargada de organizar eventos patrios y ultimamente se estaba encargando de realizar pequeñas actividades que les permitiera divertirse y ganar algo de dinero,para su viaje de egresados que seria el proximo año...
Leslie habia sido una niña muy timida y reservada el primer año en la secu,todo se debia a su aspecto fisico,siempre fue hermosa,pero su madre jamás le dio un consejo de moda,por lo que ella vestia cualquier cosa acompañada de cualquier peinado.Era conocida como"La ridicula",sin nadie que la hablara todo ese año solo una niña se le asercó"LUCIANA".
Luciana,