"32"

621 20 3
                                    

•Chat•

Joey🍑
Hola _Joey🍑
Solo quería Felicitarte por tu cumpleaños, y aprovechar a pedirte disculpas, sobre lo que paso entre nosotros, sabes, eh cambiado y quería pedirte que si lo podíamos intentar de nuevo...Sin peleas, celos, secretos y seria mejor todo con una sonrisa...❤ ¿Quieres ser mi novia de nuevo?

_____
Hola Joey... Gracias por recordar mi cumpleaños... Claro amigos, sabes que yo también eh cambiado ya no soy la misma de antes, varias personas lo han notado al igual que yo, y si, la verdad yo extraño nuestros momentos JUNTOS, y si siempre hay una segunda oportunidad así que, SI ACEPTO SER TU NOVIA❤❤

Joey🍑
Gracias por darme esta oportunidad❤... Y lo se esta no es una de las mejores formas de pedir que seas mi novia pero si lo digo en persona, hay dos posibilidades, 1; me ignoras, 2; no me atrevo a decirlo... Pero GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD, LA VOY A VALORAR Y CUIDAR MÁXIMO...

____
Entonces Birlem&Dallas esta de nuevo...

Joey🍑
Si así es SJ


--------
Hola
Espero y les haya gustado este avance, si lose muy rápido y repentino pero solo lo quería hacer, porque hubo varias personas que me preguntaban que "cuando aparecerá Joey" y pues me sentía presionada así que lo hice de una vez...

Pd1: GRACIAS POR LAS 1.72K (creo que son esas)..

Pd2: HARÉ UNA NUEVA NOVELA DE "JOEYBIRLEM" (obviamente) PERO SERA UN POCO DIFERENTE... DESPUES LES DOY LA FECHA...

Pd3: MI FIRMA SERA ESTA -BirlemOk! (😂😂 lose muy absurda pero quería una)













Instagram -Joey Birlem-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora