Prologo

9 2 0
                                    

    Finn, el clásico chico de los libros al que le encantaba leer, el vive su mundo a su manera sin ningún tipo de miedo, excepto uno, el ser el mismo. Es uno de los miedos más comunes en todo el mundo, pero claro está que en otras personas esto puede ser peor, puede llevar incluso a la locura extrema. Todo puede llegar a pasar con este temor, y de seguro puedes estar diciéndote a ti mismo <<Que cliché tan absurdo>> O también <<Otra historia de amor absurda>>, pero la realidad es que realmente el amor no existe, y yo quiero mostrarles el porqué con este libro/historia relatando la vida de dos personajes, Finn, como lo había dicho antes, y Alice, una total desconocida en el mundo aunque no es la única.

Nuestra historia comienza como muchas: dos chicos que se conocen de una forma muy obvia pero extraña, en este caso, ellos se conocen en el autobús hacia la escuela. Pasa algo entre ellos dos haciendo que se vuelvan los mejores amigos. Fin.

Entiendoclaramente una cosa, este libro/historia tendrá muchos clichés, pero conformevayas leyendo la historia entenderás el porqué de estos, pero te otorgo unabreve explicación: Esto se trata de la realidad, y la realidad se repite sinacabar.    

Fotografías - ReinicioWhere stories live. Discover now