tu frase :3

5.4K 144 110
                                    


HOLAAAAAAAAAAAAAA *le pegan con la chancla * lo se lose me ausente mucho por problemas personales pero no se preocupen ya estoy mejor :3 bueno vamos con el cap


aries: Dream with me (sueña conmigo)

tauro: See you in hell bitch (nos vemos en el infierno perra)

geminis: Remember ........ I'm your worst nightmare ......... sweet dreams my little one (recuerda........soy tu peor pesadilla.........dulces sueños mi pequeña(o) Bv)

 cancer: Let's play the five senses? :3 (juguemos a los 5 sentidos? :3) hay dioh meoh k sad ;-;

leo: Shhhh .... quiet you will not suffer anymore honey (shhhh....tranquila ya no sufriras mas cariño) ;-; 

virgo: Dream with your nightmares, you get used to it, you do not give up, you bitch (sueña con tus pesadillas acostumbrate cariño que no despertaras perra)

libra: My smile will be the last thing you will see (mi sonrisa sera lo ultimo que veras)

escorpio: Calm down you'll only feel a Little pain (tranquila solo sentiras un pequeño dolor)

 sagitario: Hahahaha shout everything you want that will not change your death (jajajaja grita todo lo que quieras eso no cambiara tu muerte)

capricornio: It's impossible to escape from me I'm your worst nightmare so you'll dream of me I'll always always be present (es imposible escapar de mi soy tu peor pesadilla asi que soñaras conmigo siempre siempre estare presente)

acuario: Hahahaha do not scream because you made me into this (jajajajaja no grites porque tu me convertiste en esto)

picsis: you like what you see? Because this will be your last memory bye bye (te gusta lo que ves? pues este sera tu ultimo recuerdo bye bye)

________________________________________________________________________________BUENO GENTEUUUUU AKI EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE :3 HASTA EL PROXIMO CAPITULO

tentaculos (tenta-culos 7w7) okno xD

Zodiaco creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora