Bueno jejeje que más Decir? Mi primera nominación jejeje creo que me nominaron como Tres usuarios jejeje.
Los que me nominaron son:Y bueno. ..voy a contarles algunas cositas sobre mi jejeje. ..
1- Me llamo Alan White.
2- Solía vivir en Alaska, Estados Unidos , en una localidad llamada Fairbank, viví ahí hasta los 6 Años pero nos mudamos a Argentina por unos Problemas económicos.
3- Actualmente tengo 18 años y voy a cumplir 19 años el 25 de noviembre.
4- Sólo tengo papa, mi mamá nunca me quizo y además intentó abortarme pero mi papa peleó muy duro y con muchos juicios y abogados pudo salvarme y evitar que mi mamá me matara, Cuando nací mi papa me alejo de mi mamá y me crió felizmente.
5- Soy un buen Hijo, obedezco a mi papa al pie de la letra, soy muy estudioso y siempre me sacaba 9,50 y 10 en todas las materias.
6- Salí Abanderado para la Bandera de Argentina y saque una distinción Del mejor alumno del año 2016 ,me dieron un diploma y una medalla de plata.
7- Viví en Argentina, Río negro, En un pueblito llamado Luis Beltrán.
8- Termine la secundaria el año pasado y los pocos amigos que tenían se fueron para siempre, ya no me hablan ni nos juntamos, estoy totalmente sólo, sólo habla con ustedes.
9- Soy muy tímido y me costó mucho hablar por aquí con gente desconocida.
10- Me gusta comer pizza, Hamburguesas, Spaguetti, Albóndigas, Chocolate, Papas fritas y toda la comida Chatarra.
11- También me gusta la comida saludable XD .
12- Tengo Una PlayStation 4 y por si quieren jugar conmigo mi usuario es AlanWolf_115
13- Actualmente no hago mucho sólo ayudó en los deberes de la casa como limpiar, cocinar, ayudar a mi familia.
14 - Voy a inglés particular pero ya se inglés, sólo lo hago para obtener el título.
15- Me encanta los programas de TV informativos, Miro muchos Programas de adulto pero cuando me aburro o mi papa o familiares no están veo muchas caricaturas y dibujos animados.
16 - Me encanta escribir sobre Paw Patrol.
16- Mis mejores amigos aquí en Waddpat son Zeta, Rolt, Deisy, Boris Y muchos más.
17 -Soy católico y muy religioso.
18- Soy heterosexual en la vida real pero en los Fanfics me gusta fingir aveces que soy Gay.
19- No tengo novia, me gusta estar soltero.
20 - El año que viene voy a estudiar aviación militar si me es posible.
21 - Cuando termine aviación me gustaría estudiar Ciencias políticas y subir al poder y si me es posible me gustaría ser presidente De Argentina ya que es un país muy corrupto y odio la corrupción, las injusticias y me gustaría ayudar a mucha gente.
22 :Y eso fue todo XD
Posdata: A los que me siguen en mis historias no se preocupen que no las he dejado de lado sólo me estoy tomando un respiro algo largo jejeje XD pronto actualizaré. ..adiós!
Posdata de posdata: Aquí una foto de Fairbank, Alaska. :3
( AMO EL FRIO Y LA NIEVE Y NO SOPORTO EL CALOR )
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones, Charlas y Noticias.
De TodoBueno jejeje este libro va a ser para hablar de Noticias, Nominaciones y Demás cosas para todo aquellos que me sigan.