Despertó con la alarma taladrando sus oídos desde el buró, se movió entre las sabanas buscando a tientas interrumpir el tono insistente del aparato, se talló los ojos mirando la hora, eran las 7 am apenas con ánimos decidió salir de la cama, ese día regresaría a clases después de algunos meces en una recuperación de la que no estaba segura si había llegado a su fin, pues aún podía sentir la desgracia como si hubiera pasado el día anterior, le dolían los huesos y la garganta se le anudaba cuando intentaba tragar saliva, no era fácil intentar seguir adelante con un recuerdo tan ingrato torturando cada día de su existencia, Casey no había dejado de sentirse fuera de la realidad las personas la veían con curiosidad y tal vez con lástima… no sabía describir esa nueva sensación al salir a la calle, pues la horda no era una noticia aislada su cara había estado en todos los periódicos, noticieros y hasta en la red, todos sabían que era Casey Cook “la sobreviviente”
Fue recibida por John y Alex, Casey miraba a su primo como un hermano, él era una cosa diferente a su padre. Casey odiaba a John con todas sus fuerzas, después de su padre ya difunto no contaba con nadie más, le prometió un cambio y una vida nueva en la que tratarían de olvidar todas las cosas que pasaron, fue difícil aceptar, pero extrañaba a Alex que disipo un poco esos sentimientos, de algún modo tampoco quería dejarlo solo con John… El chico fue haciendo su vida un poco más soportable. Nunca quiso contarle los múltiples abusos que John le infundía, prefería que pensara que era solo la etapa típica de una chica de su edad.
Dio un largo suspiro dejando de lado sus pensamientos por un instante, le esperaba tomar una ducha para poder iniciar el nuevo comienzo, tenía que recuperar la normalidad o por lo menos un poco de eso. Encendió la luz del baño y empezó a desnudarse para entrar a la regadera, cuándo se hubo quitado la parte superior de su pijama, cerro la puerta desde dentro. Desde su regreso John fue muy amable, tal vez estaba dándole un respiro respetando el “trato” que concretaron para que volviera, pero seguía siendo incómodo vivir con él. Cerró la puerta porque no confiaba a un que hubiera cambiado en algo sus malas costumbres, no creía que John albergará por lo menos lástima hacia ella y lo que le había ocurrido, la forma en la que la miraba diariamente se lo demostraba así que prefirió tomar sus precauciones. Aunque fuera un poco más amable, seguía estando bajo sus reglas.
Anteriormente, se había cuestionado si regresar al mismo colegio sería correcto, era seguro que no la verían igual. John habló con el director para reintegrarla y acordar alguna forma de no perder el curso, pero ella no estaba segura de querer volver ahí; Un mal presentimiento se había anidado en su pecho, aunque cualquier cosa era mejor que estar en casa soportando a John que pasivamente hacía preguntas ocasiónales de muy poco tacto y que picaban la herida abierta, como si había sido violada por su captor.
Casey explico a la policía que Kevin no la había tocado a pesar de la personalidad pervertida "Dennis" él solo había morboseado con Marcia y con Caire y no se interesó en ella hasta que pareció aburrirse, fue aterrador, pero no paso a mayores, ya que siempre tenía la precaución de tener muchas ropas puestas antes de llegar a su ropa interior. También pusieron suturas en la mordida que “La bestia” le había propinado durante su intento de escapar, quedaría como una fea cicatriz, pero realmente no le importaba, puesto que tenía demasiadas por todo el cuerpo, así que solo la vio como una más en su traumática colección.Cerro los ojos bajo el agua, dejándose llevar por sus pensamientos y por un momento encontrar algo de paz, aunque no permaneció así por mucho tiempo, parecía que nunca estaría tranquila.
~Pudiste salvarnos, tenías la oportunidad ¿Por qué Casey?~Abrió los ojos exaltados, podía reconocer perfectamente la voz de Marcia, podía verla en ese instante justo frente a ella. Aún tenía ese aspecto trágico con el que la había visto la última vez, pudo notar la ausencia de color en los labios, también tenía la piel más pálida con pequeñas venas rojizas en el rostro y la ropa ensangrentada. La iluminación del baño cambio a un tono más decadente y abrumador.
ESTÁS LEYENDO
INFEST fanfic de fragmentado (En edición)
FanfictionCasey intenta volver a una vida normal después de sobrevivir a la horda, pero nada volverá a ser igual después de descrubir el odio que algunos le reservan, sus esperanzas de recuperarse se verán interrumpidos por su recaptura y el descabellado plan...