Capitulo 1: El Comienzo de Mi Historia.

21 2 0
                                    

-Yo soy Danniel Peralta, mi vida era normal como la  de cualquier otro niño hasta hace un par de años atrás cuando había llegado el sentimiento de aprecio y cariño hacia otra persona de una manera diferente el cual era “El Amor”.

-Me empezaba a gustar o atraer una compañera de mi clase en 5to grado y no podía entender que me pasaba y porque actuaba de manera diferente con esta chica la cual es mi amiga desde el kinder y me lo preguntaba por ese nuevo gusto hacia las chicas en si porque yo era un chico como cualquier otro en su niñez, la cual era con los video juegos, deportes y la comida, esas eran las únicas cosas que me gustaban o atraía cuando era niño hasta que llegó este sentimiento a mi vida el cual era muy raro para mí.

-Bueno esta chica creo si mi memoria no me engaña se llamaba María y bueno era una chiquilla coqueta, juguetona, inteligente y mi mejor amiga en ese entonces y bueno era la persona la cual me empezaba a gustar o cómo algunas personas dicen repentinamente sin saber bien de que era como la primera de que me enamore o fue mi primer amor, pero... Al parecer yo no era el único al cual ella nos atrae.

-Bueno ya que mi experiencia y mis conocimientos en los video juegos me hacian elaborar y desarrollar la imaginación para poder hacer en mi mente una variedad de estrategia o tácticas como para que ella notará de que me gustaba y ganarle a la competencia o a mis oponentes y los cuales tenían las mismas intenciones y eso me frustaba y lo cual me provocaba en ese entonces como una adrenalina que se activa en mi mente la cual me decía de que no debía dejar de que nadie me gane y ella solo debe ser mía, porque era mi mejor amiga y no quería que nadie fuese de ningún otro venga y no la  y trate igual o llegue a atreverse a lastimarla y que no podía compartirla.

-En eso no sabía que significaba eso que hacia y pensaba porque ellos eran mis amigos y compañeros pero me ponía del lado de mi cabeza y corazón en el cual no permitiría de que nadie me la arranque de mis brazos y bueno ahora que te cuento esto me doy cuenta de que eso que me pasaba no era normal y que era un natural pero algo exagerada en ese entonces de un ataque de celos prematuro.

-Bueno yo ya que era un joven que no sabía nada literalmente del amor no sabía que hacer y como ganarme su atención así que buscaba las maneras de saber más, pero primero tenía que saber que era eso el tal “Amor" y decidí buscar información de diferentes fuentes las cuales me daban datos e información diferente, buscaba en libros, películas y videos, internet y algunos familiares los cuales les tenía la confianza y creía que podían contarme y ayudarme a saber más.

-Ya cuando sabía al penas algo lo cual para mí era aceptable en ese entonces de lo que tendría que saber después de todo lo que e buscado, y entonces hice el mismo procedimiento pero con una pregunta o un contexto diferente lo cual era ¿Como gustarle a una chica?, ¿Cómo atraer a una persona?, Entre otras y bueno llegaba a las siguientes respuestas y eran que dependiendo del tipo de chica que sea a la que quieras atraer o impresionar puede que estás sean una de las maneras:

1* Con dedicarle canciones.
2* Escribirle cartas o poemas
3* Regalarle cosas o detalles como para demostrarle tu aprecio o agradecimiento.
4* Alagarla​ y/o decirle cosas bonitas (lo mismo).
5* Vestimenta o atuendo

-Bueno entre otras y al ver la gran infinidad de cosas que se podían hacer empezar actuar para no perder el tiempo para no perderla a ella y así no tenerla conmigo como siempre la había tenido.

-No podía mentir me a mí mismo con lo de que no tenía miedo de perderla porque así era, ella era una amiga que siempre estubo conmigo y si alguien me la robaba o quitaba de las manos, sabía o suponía de que ya nada sería igual a como estaba acostumbrado ya que ella cambiaria o se tendría que apartar o hasta tener que romper nuestra amistad ya que no podía tener a un mejor amigo así como era ella conmigo si tenía un novio o pareja, y bueno no creo que eso halla llegado a ser egoísmo y si lo fue bueno cualquier persona podría entender o hasta experimentar eso que me pasaba ya que a nadie le gustaría perder o tener que alejarse de una persona a la cual quiere como yo a ella.

-Así que empecé a anotar las cosas que me gustaban de ella y las cosas que a ella le gustaban como para poder saber qué tipo de cosas obsequiar le y para tener algunas palabras como para inspirar me si llegaba a querer escribirle algo para expresarle que me gustaba pero sabía que era algo pronto, pero...  recordaba de que tenía unos buenos años conociendo la, pero pocos experimentando este sentimiento y bueno no me sentía totalmente preparado y bueno le di manos a la obra y empeze a actuar con ese plan obsequiandole y regalando le cosas pequeñas las cuales sabía que les gustaría porque eran de sus cosas favoritas y ahí pensé que bueno es saber tanto de ella y entonces literalmente me llevo la ventaja, pero... , recordaba algo muy importante de cuando mientras leía y era de que no podía creerme el vencedor aunque haga todo lo posible si ella no sentía lo mismo, así que no debo irme tan a la ligera, ni creyendo me de que seré el vencedor en esta guerra por el premio el cual sería el amor, aprecio, cariño y compañía de esa impresionante chica de la cual me motiva a dar más cada vez que pensaba en ella y bueno así me inspiraba cada vez con algún día poder estar con ella siendo más que un amigo pero si nada llegaba a pasar no dejaría desperdiciar todo lo hecho porque no me importaba tanto la victoria si ella no iba a estar feliz y cómoda conmigo, así que me quitaba cualquier pensamiento de egoísmo y de que solo yo debería estar feliz.

-Bueno después de estar un buen rato hablando conmigo mismo, me decidí y empecé a actuar el día en el cual tenga la oportunidad de dar el primer paso sin hacerlo muy exagerado, ni que se viera muy desesperado o cómo si no me importará la respuesta si fuese positiva o negativa su reacción.

-Asi que después de un rato de haberme pasado escribiendo y pensando en cosas de poder hacer para poder impresionar y bueno decidí darme un buen descanso ya que como soy quien la mejor la conoce, me detuve y para despejar mi mente de todo eso del amor, vine y encendí mi consola y empecé a jugar un par de partidas. (No me detuve, ni quise despejar mi mente porque no me importe tanto, sino de que no podía dar un 100% a el amor porque mi vida y mi forma acostumbrado de ser no me lo permitiría porque me gusta mucho estar con mi control en la mano o mis dedos en el teclado cuando estoy jugando, y bueno por eso me detuve para continuar al siguiente día si mis ganas de jugar me permitían hacerlo) y al empezar en voz baja, relajada y respirando profundo me dije a mí mismo “Es hora del descanso y por descanso me refiero al juego" y volví a mí juego, junto a un plato de papitas y un vaso helado de jugo de limón y el aire acondicionado con la temperatura lo más baja posible, ya que no era fácil jugar con el estómago vacío y con calor ya que estaba caliente el día y bueno no se diga más “A Jugar".

Fin del capitulo, quédate para más, si quieres saber cómo sigue está historia, Espero que te este gustando y que me des de tu apoyo y motivación para seguir escribiendo.

Gracias!!!

El Reencuentro Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora