Niall observaba detenidamente la sala donde estaba, la razón de su estadía en tal lugar era simple, iba a dar una entrevista para un programa televisivo muy conocido junto con los demás.
Habían pasado unos cuantos meses -ya casi un año- desde que habían dado por finalizada su gira mundial. Todo el equipo se encontraba disfrutando de un descanso muy bien merecido, la mayoría pasando tiempo con sus familias en sus respectivos hogares, otros asistiendo a fiestas y clubes nocturnos e inclusive algunos trabajando en sus propios proyectos individuales.
Por el evidente hecho de que se encontraban un poco dispersos, se les había citado individualmente al evento.
Niall no había sido el primero en llegar, un chico de ojos verdes y ahora corto cabello rizado, ya se encontraba en el camerino que les habían designado cuando el cruzó la puerta veinte minutos atrás.
A pesar de que no se encontraba solo, el camerino estaba bastante silencioso si se ignoraba la música que se escuchaba en el lugar.
—Harry –llamó Niall. Pasaron unos segundos y no recibió respuesta alguna. —¡Styles! –gritó.
El nombrado se sobresaltó en su lugar y dejó caer su celular, gracias a Dios no había sido una caída muy peligrosa para el aparato, pues se encontraba sentado en un sillón de la habitación. Levantó su celular y reviso rápidamente que nada le hubiera pasado.
—¡Joder Niall! –respondió Harry con su típica forma lenta de hablar mirando al chico.
—Amigo, te estoy hablando y estoy siendo ignorado por ti, solo porque estas usando tu estúpido celular –se quejó el castaño.
Harry sonrió ampliamente, dejando ver unos hoyuelos en sus mejillas.
—Estoy hablando por mensajes con Lou –explicó, dándole una rápida vista a su amigo de la pantalla de su celular, dónde se podía observar el chat de mensajería que tenía con Louis.
Niall rodó los ojos. —No vuelvas a enseñarme su chat, no quiero ver las fotos que te envía Louis de su culo desnudo.
Repentinamente, una fuerte risa se escuchó en la puerta de el camerino.
Un chico castaño vistiendo un elegante traje y usando unos lentes de aumento se pudo observar entrando en la habitación.
—Por el amor de Dios, nadie quiere ver eso –dijo rápidamente el recién llegado.
Niall y Harry se levantaron de sus lugares para saludar a su amigo.
—Liam hermano, en Twitter había rumores de que no vendrías –dijo Niall, acercándose al nombrado y dándole un medio abrazo acompañado de un apretón de manos.
Harry repitió la misma acción.
—Las redes sociales son fuentes de rumores sin sentido Niall – objetó el rizado.
Liam sonrió a sus amigos. —Así es Harry –enseguida buscó a alguien más en la habitación, sin éxito alguno. Procedió a observar a Harry en busca de respuestas. — ¿Y Louis?
Harry levantó sus cejas, dibujando una sonrisa en su rostro al escuchar ese nombre. —Está en su casa, se siente un poco adolorido por lo que le he dicho que se mantenga el mayor tiempo que pueda reposando.
Payne se sorprendió. —Oh vaya, ¿está bien?
—Si, pero no es buena idea que este mucho tiempo sentado –Harry aprovechó la oportunidad y bromeó descaradamente.
Liam hizo una mueca en respuesta.
Niall imitó la acción de Payne.
Harry volvió a sonreir al ver las reacciones de sus compañeros de banda. —Bien, en cuarenta y cinco minutos es nuestra entrada. No tardarán en llegar las maquillistas y estilistas. Si me disculpan, saldré a hacer una llamada –concluyó.
ESTÁS LEYENDO
BLUSH |One Shot L.S.|
FanfictionDonde Harry hace que Louis se sonroje excesivamente en una entrevista.