ERES UNA ESTUPIDA

1.5K 53 0
                                    

Dedicado a : nekoalien04





-lo siento Cam, lo siento  Elisa - dijo Sam del otro lado. Y derrepente se dejó de escuchar su respiración.

- Samantha no lo agas!! - grite.

Derrepente su sangre empeso a escurrir por debajo de la puerta.

Entonces caí en llanto!!! Elisa me abrazo y ella también callo en llanto.

No no no, n,o ,no n dios mío qué no se muera , es mi mejor amiga desde hace 17 años por favor que no se muera , te dio lo que quieras pero que no se muera


Llego Ryan y su madre y unos paramédicos , su madre habrio la puerta y hay estaba mi mejor amiga casi muerta.

Los paramédicos se la llevaron su madre dijo que no era la primera vez que eso pasaba.

nos empeso a preguntar porque lo iso ? Y un montón de cosas más , ovio le dijimos todo.

Le llamo a Ryver y empeso a hablar con el .

Todos pasó tan rápido , que nisiquiera vi a  Sam cuando se la llevaron.


...




La directora dijo que Samantha tendría que hacía tiempo a unas pláticas con un psicóloga clínica , ovio yo conozco a Sam y no va querer ir , su madre un día  día la IVA a llevar porque según era muy rebelde y se encerró en su cuarto sin salir nunca, asta que su madre cambio de opinion y no fue .

...

Hace aproximadamente casi 4 días no veo a Samantha porque está en el hospital recuperándose , Ryver está con ella en el hospital ella se está recuperando pero no a despertado ...está en coma. Ryver se culpa por lo que le pasó . Ovio yo le digo lo contrario no se debe de acuario la culpa  fue ella que es una estúpida , está idiota como va a hacer eso !!!!

...



INSTITUTO DE ZORRAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora