Todo era oscuro, Blueberry estaba sentado, pero no sabía donde estaba. Tenía una venda en los ojos y las manos amarradas.
- por fin, te demoraste mucho para traerlo.
- N0 es fácil con $u herm∆no, el lag∆rto guard1a y l∆s otras dos abomin∆ciones protegiéndol0, tuve suert3 de encontrar£o preparando puzles s0lo.
- hehe, cuando quieran lo mato.
-¡no lo vas a matar, killer! Lo necesitamos vivo.
- *suspiro* aguafiestas...
- ¿puedo comerme a su humano?
-no... Porque si te descubren, yo mismo me encargaré de agrietarte lo que te queda de cráneo.
- ¿alguien ha visto mi jodido chocolate?- se escuchó como abrían una puerta
-emm...... Nop - parecía tener la boca llena
- MALDITO HIJO DE TU GASTER PADRE, ¿COMO TE ATREVES A COMERTE MI CHOCOLATE? ¡HIJO DE LUST!
- ¡SILENCIO IDIOTAS!
- p-porfavor.... N-no me hagan daño...-Blue estaba muy asustado y sollozaba un poco.
El azul sintió cómo le quitaban la venda de su cara. Se quedó paralizado del miedo al ver a los esqueletos frente a él. Nightmare, Error, Murder, Horror, Raspberry, Killer y Cross. Este último con la boca manchada de chocolate.
-hehe... Saludos pequeño Berry
- ¿N-N-Night-Nightmare?
-vamos... ¿porque tan asustado? Parece que hubieras visto a un fantasma - Nightmare sonrió de forma tetrica.
- bueno... ¿Que haremos con él? Si no lo vamos a matar.... Por lo menos dejenme romperle algún hueso... - Murder se veía muy aburrido - . . . . . vamos paps... Tu sabes que por mi, ese chico ya estaría hecho polvo - dijo mirando la pared.
-mira swap... Tengo algunos planes para tí.... Pero primero - tomó el celular del pobre Blue y lo aplastó - nada de pedir ayuda y esas mierdas.
- M-m-mi telefono...
- mira pequeño arándano... Puedo ver tooodos tus sueños y metas - rodeó a Blueberry con sus tentáculos y se acercó un poco - quieres ser un guardia real, ¿no es así?.
- S-s-si - apenas podía articular sus palabras, apesar de ya haber luchado contra Nightmare, nunca había estado solo contra él y su equipo.
- bien pequeño... Yo te ayudaré. Te transformaré en el mejor guerrero de tu universo, serás mejor que Alphys y podras tomar su lugar como jefe de la guardia real.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Camino?
FanfictionBlueberry fue secuestrado por Nightmare y su equipo... Quienes "ayudarán" al pequeño arándano a ser más fuerte