Cap 2

171 29 7
                                    

-Muy bien... Comenzemos con el entrenamiento - dijo el principe de las pesadillas con una sonrisa tranquila - comenzaremos con algo simple blue... Esquivar ataques

- P-pero... ¿No es mejor que aprenda nuevos ataques? - berry ladeó la cabeza confundido

- si quieres aprender a atacar, primero debes aprender a sobrevivir... No siempre será facil vencer a tus enemigos, ahora... ¡HORROR! Comienza a atacarlo

Horror obedeció las ordenes de Nightmare, muchos huesos volaron en dirección a Blueberry. Este último esquivó ágilmente los ataques, haciendo que Nightmare mostrara una sonrisa.

- muy bien, ¡DUST!

Dust comenzó a atacar al azulado, era más difícil de esquivar que horror y el ataque era más duradero, pero berry consiguió salir ileso.

- ¿eso... E-es todo... Lo que... T-tienes? - blue se estaba cansando, pero seguía de pié, quería un reto más dificil.

Killer se comenzó a preparar para atacar, pero una señal de Nightmare le indicó que esperara

- Bien... ¿cuan difícil quieres que sea tu entrenamiento? - dijo el príncipe de las pesadillas sonriendo.

- ¡NO IMPORTA CUAN DIFICIL SEA, EL MAGNÍFICO SANS NO FALLARÁ! - blue hizo su pose de batalla, confiado de sus habilidades.

Nightmare dió una sonrisa.

- muy bien... ¿que te parece ESTO? - comenzó a atacar a Blue muy rápidamente.

El de ropas azules casi no podía esquivar los tentáculos que se dirigían hacía él, hasta que uno de los mismos atravesó sus costillas, dando como resultado, un desgarrador grito de parte de Swap!sans.

Los tentáculos restantes comenzaron a romper algunos de los huesos del menor. Nightmare se divertía bastante, pero lo dejó caer inconsciente, no debía matarlo.

- he.. Bien, terminamos por hoy, ¡Rasp!, llevatelo y curalo, lo necesito en buen estado para mañana, ¿Oiste?

- ¡s-si señor! - Rasp tomó a Blueberry en brazos y se lo llevó.

Rasp llegó a su casa, iba a dejar a Blue en el sofá, pero su hermano estaba durmiendo allí, después de curar un poco a Blue, probablemente Rasp deje a su Papyrus amarrado en el garaje.

Dejó a Blue en su cama y fué al baño a buscar algunas cosas...

~~~~~~~~•~~~~~~~~

-¿R-rasp? - dijo el menor nervioso al despertar - ¿q-que estás h-haciendo?

-Tranquilo Blue, todo estará bien...

- ¿e-e-estas s-seguro? ¿y-ya habías hecho esto a-antes?

- PFFF ¿esto? Todos los días tengo que hacerlo, ya me acostumbré...

¿Otro Camino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora