- ¡Luces, cámara y acción! ¡Que empiece el show! – Ordenó el director SuHo que estaba sentado en su gran silla, observando todo para que no hubiera ningún error, como el maniático del orden que era.
YiFan aclaró su garganta, acomodando su corbatín y peinando bien sus rubios cabellos, para finalmente mirar a la cámara y mostrar una resplandeciente sonrisa que cegaba a toda Corea.
- ¡Hola, bebés! Bienvenidos a este bello programa. Creado específicamente para reconciliar a las parejas que creemos tienen un gran futuro juntos. -La sala se llenó de aplausos y gritos eufóricos. - Me presento, yo soy el presentador más bello que existe en toda la galaxia: Wu YiFan, para los amigos soy Kris, pero para ti bella persona que está viendo esto, soy tu daddy. – Guiñó su ojo izquierdo, mostrando una sonrisa coqueta.
YiFan estaba tan ocupado mostrándose bello ante las cámaras, que no se dio cuenta cuando JunMyeon sacó una sandalia debajo de la silla y se levantó para tirársela en toda su bonita jeta.
- ¡No, SuHo! ¡Con la chancla no! -Gritó antes de salir corriendo, siendo perseguido por el director del programa.
- ¡Déjate de andar de puto, YiFan! – Bramó molesto SuHo, aun persiguiéndolo por la habitación.
Piiiiiiiiii... "La señal se ha ido"
- Bien, disculpen esta pequeña interrupción, prometemos que no volverá a pasar. – SuHo hizo una reverencia junto a Kris, el cual se veía con algunos hematomas en su cara y unos cuantos rasguños. – ¿Cierto, YiFan? – Le preguntó con voz amenazador, y el rubio sólo asintió rápidamente, asustado.
- Sí mi terroncito de azúcar...
SuHo acarició su cabello y le dio una sonrisa de satisfacción. – Muy bien, ahora regresemos a nuestro trabajo. – Hizo otra reverencia de despedida y regresó a su lugar fuera de la cámara, dándole una seña al alto para que continuara con el programa.
- B-Bueno... Nuestros primeros participantes son dos chicos que son muy amigos nuestros. KyungSoo y JongIn llevaban seis meses juntos, todo era color de rosa entre ellos hasta que JongIn se enteró de que KyungSoo había estado detrás de todos sus rechazos amorosos, ocasionando que el corazón de miel de nuestro moreno amigo, se rompiera y se enojara con su novio. – El rubio suspiró triste, negando la cabeza en desaprobación por la actitud de su amigo a la vez que presionaba un botón, haciendo que se escuchara unos abucheos en la habitación. – JongIn lleva un mes enojado, y KyungSoo vino hacia nosotros para que lo ayudemos a recuperar a su Osito de melocotón... Para conocer más la historia de este par de tortolos, sintonízanos la otra semana, por el mismo canal y a la misma hora de siempre.
♡♡♡
Hola~ he venido a molestarles con un nuevo fanfic -que espero poder terminar este mes- XD será algo muy corto y random, que llevo prolongando desde hace ya mucho tiempo, pero espero que le guste. 🙆 Acepto críticas, abucheos, amor, estrellitas, comentarios indecentes, ahkhé... lo último no🌚
ESTÁS LEYENDO
Doctor Cupido.
FanfictionCuando KyungSoo le pidió ayuda a sus dos mejores amigos para hacer que JongIn dejara de estar enojado con él, no esperaba que éstos crearan un WebShow para ayudarlo. ✒Autora: Alih20. ✒Parejas: SooKai/KaiSoo KrisHo ✒Género: Comedia, slight!fluff, y...