Narra Dipper
Una vez ya sentado, miré hacía al frente automáticamente y saque un cuaderno y lápiz para copiar apuntes y lo que sea que el profesor se le de la gana poner en el pizarrón.
Sentí una mirada sobre mi.
Mire de reojo a aquel chico de cabellos rubios... y si, era el quien me miraba fijamente.
Parecía como un felino mirando a su presa, y eso me puso muy incómodo.
Me sonroje
Como me di cuenta?
Porque sentí como me ardían las mejillas.Narra Bill
No podía dejar de míralo.
Se que se dio cuenta que lo miraba, por eso su sonrojo.
Me encanta verlo así, es tan tierno.
Pareciera como si quisiera comerlo, y no es muy distinto a lo que pienso.[…]
Sonó el timbre dando a entender que ya debíamos irnos a nuestras casas.
Por fin!Narra Dipper
Estaba caminado por los pasillos para salir del Instituto.
A lo lejos, no tanto, veo al rubio hablando con un pelirrojo parecido a él pero un poco más alto.
Seguramente es uno de los de último año del Instituto.
Se notaba que eran hermanos. Sus parecidos los adelantaban.Pasé por alado de ellos, ya que detrás de ellos estaba la puerta.
Del otro lado, ya en la acera, se encontraba Mabel con sus amigas Candy y Grenda, y otra 2 nuevas.
Una tenía el pelo colorado con ojos verdes y la otra era un poco más alta con pelo negro y ojos azules.
Lindas en verdad.Mabel: Hola bro bro. Veo que te diste cuenta de mía nuevas amigas. Te las presento. Ella - señalando a la peliroja - Es Emily y ella - señalando a la pelinegra - Es Micaela o Mica.
EyM:Un gusto!
Dipper: No, el gusto es mío. Soy el hermano se Mabel.
Emily: Si, se nota. Jajaja[…]
Mabel se despidió de sus amigas y nos dirigimos a la Cabaña. Ya la extrañaba.
========
Emily:
(Con ojos verdes)
( Es que no conseguía una foto linda de una pelirroja de ojos verdes)Mica: