capitulo 1 ¿internado?

258 11 0
                                    

Narra inanna*

-¡¡HAGAN SUS MALETAS YA MISMO!!-dijo la mamá de Hanna-SE IRAN MAÑANA MISMO A UN INTERNADO.

-¿¡QUEEEEE!?-gritamos al inuso Hanna,lele y yo.

-¡¡USTEDES YA SABEN LO QUE ISIERON!!.

*Flashback*

-oye lele ¿trajiste la pintura verde?-dije susurrandole.

-sii.

-y el ¿pegamento también?

-sip todo listo-respondio

Pusimos todo en su lugar,íbamos a hacerle una broma a un profesor,le pusimos pegamento en su silla para que cuando intenté levantarse no podrá y así le callera toda la pintura verde enzima.

Nos escondimos en un armario que había en la sala y esperamos.

Tardo media hora en llegar y por fin entro a la sala.

Hanna empezó a reír y lele le tapo la boca con sus dos manos.

El profesor se sienta y ahí le empieza a caer toda la pintura y cuando intenta levantarse no puede por que estaba pegado con la silla.

Empezamos a reír y Hanna se reía tanto que nos iso caer del escondite,y el profesor nos ve furioso y nos dice:

-¡¡¡A LA OFICINA DE LA DIRECTORA!!!.

Hanna no pudo evitar reirce y el profesor se fue furioso.

Cuando llegamos a la oficina la directora nos dijo:

-señoritas es la tercera vez que les advierto que no se hacen bromas en esta institución,no me queda más remedio que expulsarlas.

Y luego llaman a nuestras madres,y le dicen que somos expulsadas del instituto.

*Fin de flashback*

Al recordar la broma que isimos no pude evitar reirme.

La mamá de Hanna nos vio furiosa y fuimos a empacar.

Narra lele*

-fui a empacar a mi casa,no podía creer que nos enviaran a un internado.

Estaba furiosa pero no sería tan malo después de todo porque iba a estar con mis mejores amigas.

Terminé de empacar y llamo a Hanna y le pregunto si termino de empacar,y me respondió que si.

Luego llamo a inanna le le pregunto lo mismo ella me diste que si,y que también llevaría mi camiseta favorita que le preste y nunca más me devolvió.

Cuando cuelgo escucho a mi madre decir que ya me valla a dormir porque el vuelo es a las 5:00.

Me voy a dormir y me pongo la alarma para despertarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste esta nueva novela,es 100% mia.
No olviden votar la si les gustó y también me puedes seguir 🙏.
Les mando un 😘 adiós.

Internado de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora