capitulo 3 primer dia en el internado...

147 6 1
                                    

Narra inanna

Llegamos al internado y era moderno pero no tanto.

Entramos y todas las chicas nos miraban,las ignoramos por completo y entramos con la directora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos y todas las chicas nos miraban,las ignoramos por completo y entramos con la directora.

-bienvenidas señoritas al boarding school,les daré sus horarios y sus habitaciones.

-okey-dijimos al inuso.

-bien,su apartamento es el 1400,y tomen sus horarios.

Nos dirigimos a nnestro departamento.

Las habitaciones eran iguales.

Dejamos nuestras cosas y nos fuimos a dormir enseguida porque estábamos muy cansadas del vuelo.

Narra Hannah*

Me desperté y Vi que todavía lele y ina estaban durmiendo,así que se me ocurrió una idea para levantarlas.

Fui hacia la cocina y agarre dos sartenes y me fui para el cuarto de ina.

Entre sigilosamente y empeze a golpear las sartenes para que se despertaran.

Se cayo de la cama y me salió a correr,como si no ubiese un mañana.

Luego de que me arrancará de los pelos fuimos a hacer lo mismo con lele.

-¡A DESPERTARSEEEE!!!-y empeze a golpear las sartenes.

Pasaron tres horas y ya había que ir para la primera clase que nos tocó,Ami me tocó ciencias,a lele matemática,y a inanna le tocó musica.

Narra inanna*

Me tocaba clase de música y me encanta porque me gusta tocar la guitarra y cantar.

Me di un baño y me puse esto un vestido floreado.
Sali del apartamento,y me fui a mi clase.

Cuando entre a mi clase note que un grupo de tres chicas me estaban mirando con odio.

Les lance una mirada fulminante y dejaron de verme.

Me senté en uno de los bancos del fondo y me puse a escuchar música.

5 minutos después llegó la profesora.

-buenos días alumnas este día necesitaré que las personas que quieran cantar para la obre de fin de año se anoten en la hoja que pasaré.

Era obio que me iba a anotar porque amo cantar.

Cuando empezaron los ensayos estaba un poquito nerviosa hasta que le tocaba a lissa una típica fresita con falda a 9 dedos de la rodilla y un top blanco con letras rosas.

Enpeso a cantar y la verdad no cantaba mal pero cuando enpeso a cantar el estribillo enpeso a desafinar mucho.

Luego de 3 audiciones*

Era mi turno así que subí al escenario y me presente.

-hola me llamo inanna corona tengo 17 años y me encanta cantar.

Luego de que me presentará enpeso a cantar smile de avril lavigne.(multimedia)

Luego de que pasarán las últimas audiciones la profesora dijo:

-muy bien chicos la clase siguiente anúnciate a la ganadora.

Sali del aula y Hanna me dijo que iba a pasar por mi para ir a comer pero la hija de su madre no apareció y empeze a maldecir cualquier cosa que veía.

Narra lele*

Estaba estirando para la clase de baile cuando dos chicas me pusieron la traba y eran las típicas zorras.

-oye que te pasa-le dije a la muy maldita.

-fijate por donde caminas niña jijijijiji-se fueron con una risa muy chillona que me daba ganas de bajarle todos los dientes y vender sus órganos al mercado negro...tranquila lele tranquila...

Llego la profesora puntual

-rapido chicas a estirar.hoy aremos las audiciones para ver quién es la capitana del equipo.

Me anoté sin pensarlo,el baile es mi pasión...y hacer bromas también pero ñaaa.

Enpesaron la audiciones y me di cuenta que la zorra que me puso la traba estaba sacando se sus tacones para ponerse sus zapatillas.

Agarre las zapatillas de la zorra y les puse polvo picante.

Las dejé en su lugar y me fui a poner mis zapatillas.

Era el turno de la zorra y dijo como se llamaba,su nombre era megan.

Enpeso a bailar y Asia mal los pasos y salió corriendo tratando de quitarle los zapatos.

-jajajajajajajjajajajJajajah-gritaban todas las chicas que veían a megan correr.

Era mi turno y me presente.

-hola me llamo lele pons tengo 17 años y mi pasión es bailar y comer nuttela.

Enpese a bailar con el corazón con la canción de never say never Justin Bieber.

Luego que terminarán las audiciones dijo la profe:

-anunciare a la ganadora la próxima clase adios-dijo con voz seca.

Salí de la clase y encontré a inanna pateando un tacho de basura maldisiendolo y amenazandolo con que iba a venderlo a un grupo de la mafia latina.

Narra Hanna*

Estaba en metematica y era super aburrida la clase así que enpese a molestar a una zorra que estaba alli así me podrían castigar y salir de la estúpida clase.

-profeeeeee,Hanna me está molestando y se quiere copiar de mis respuestas-le dijo la zorra de Leila.

-señorita woods valla a la oficina de la directora¡AHORA MISMO!

Salí de la clase y escuché un jijijiji de parte de Laila.

Salí y me fui directo a echarme una siesta Abajo de un gran árbol y me quedé profundamente dormida.

Dormí como una hora y media y me acordé que tenía que ir a buscar a inanna,de seguro estaría furiosa.

La encontré con lele pateando un tacho y amenazandolo.

-jajajajajajajajajaja que están haciendo? jajajaj.

-estaba consignando empanadas querés?-pregunto inanna.

-como sea vallamos a comer algo que me muero de hambre.-dijo lele.

Fuimos a la cafetería y yo me elegí una ensalada de lechuga y tomate,inanna se eligió una pizza y lele una super hamburguesa con tres patys y extra de queso.

Terminamos de comer y No iríamos a las otras clases así que desidimos hacer una broma a las zorras de Leila,megan y lissa.

Fuimos a su habitación y vimos que todo era rosa y habían muchos productos de bellesa.

-oye le pondré en la crema para las cejas un depilador-dijo inanna.

-yo les pondré un tinte verde el es shampoo-dijo lele.

-y yo escribiré en todas sus faldas y pantalones "es todo tuyo BB"

Salimos rápido y nos fuimos a nuestras habitaciones a ver películas de terror y comer nuttela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les aya gustado el capítulo.

Adiós 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internado de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora