MONSTA X
Sucedió el 23 de Abril de 2019,mientras estabamos en una cafeteria,en el tercer piso de un hotel.
Soliamos ir ahi cada Martes,a las dos de la tarde.
Estabamos mirando las noticias,hasta que en un segundo,Kihyun queda congelado mirando fijamente fuera de la ventana,mirando hacia aquel mundo del que nos separaba un pedazo de cristal.
Comenzamos a preguntarle,sacudirlo,gritarle,pero Kihyun solo miraba,sin ningun signo vital.-Kihyun no juegues-Aclaró Jooheon frunciendo su seño,eso lo hacia cuando su enojo tocaba el limite.
-Kihyun,¿Estas vivo?¿o el café te hizo mal?-Bromeó Hyungwon,como siempre hacia.
-Ha llegado.-
Fue lo unico que Kihyun dijo,alli fue cuando miramos a la ventana y comprendimos lo que sucedia.
Veíamos el fin,acercandose a nosotros.
Una corriente de agua,aproximadamente de unos 80 metros de altura,venia desde el fondo del callejon.
Los canales de television comenzaron a informar que habia ocurrido un tsunami.Shockeado por la situacion,no reaccioné.
No hasta que senti ardor en mi mejilla derecha.-WONHO,ARRIBA!-
Me gritó Minhyuk antes de señalar unos pilares en forma horizontal,que se encontraban en el techo,ya todos estaban arriba.
Shownu me tendió la mano,y solo segundos despues de lograr subir,las ventanas y puertas explotaron y el local comenzo a llenarse de agua.
-Hyung,Estas bien?-Preguntó Changkyun preocupado.
No respondí,de saber que si hubiese tardado un segundo más en reaccionar,hubiera muerto,me aterrorizaba.
-Gracias,Minhyuk-lo mire a los ojos,es lo unico que podia decir en ese momento.
-Estaremos un rato largo aqui,
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [GOT7 × MONSTA X]
FanfictionEn el medio del desastre,en el medio de la desesperación. En el medio de la vida y la muerte