Un día común

923 36 18
                                    

Troye:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Troye:

Comienzo a escuchar un molesto ruido, aún no abro los ojos, pero sé que está por aquí, maldito sonido: _vete, vete_, decía entre sueños y murmullos, aunque probablemente ni se entendió lo que dije, cuando de pronto despierto y me doy cuenta de que era la alarma del celular, ni porque haya puesto un sonido de pajarillos puedo levantarme de buen humor, con toda la pereza del mundo decido apagarlo y salgo de la cama, mi amada cama, quisiera quedarme en tus brazos todo el día, pero debo ir al instituto. ¡Demonios!, son las 6:30 am, si no tomo el bus ahora no llegaré a la primera clase, y lo único que me falta es tener una inasistencia con esa vieja loca, sí, la maestra de literatura, esa mujer tiene más arrugas que mis dedos después de estar 6 horas en la piscina.

Bajé de mi habitación, mis padres no están, mi padre ha salido de viaje por 4 días y mi madre está trabajando, por lo que esta semana será como todas, sola y apresurada, es lo único que me gusta de la semana, pasa rápido, pero lo mismo sucede con el sábado y domingo, ¡gracias planeta, por girar muy rápido!. Casi después de tragarme una taza de cereal con leche, salgo a las 6:37 de mi casa, con el cabello a medio peinar y unas ojeras que se ven de aquí hasta la siguiente galaxia; antes de salir agarré mi botella de agua que me prepara mi madre todas las noches y mi celular, aquel iPhone 5s que me ha durado como 2 años hasta ahora, es extraño que aún no esté roto o debajo del mar, cómo olvidar lo que le pasó al 4. Casi corriendo he logrado llegar a la parada del autobús y subirme en él, al parecer no hay mucha gente pues el 60% de los asientos están vacíos, mejor para mí.

Después de mirar literalmente por 20 minutos hacia la calle, el cielo o el piso del bus, llegué al colegio, ¡mierda!, 6:57, nunca creí hacer esto pero, correré; de manera apresurada y casi como si fuera a ganar un maratón de 2 millones de dólares, crucé la entrada de la escuela sin saludar a los prefectos y subí de 2 en 2 los escalones para poder llegar a mi maldito salón que se encuentra hasta el fondo del instituto, vaya igualdad que existe en este lugar, para mi sorpresa no había llegado la maestra, pero sí que lo haría en cualquier momento, me adentré al salón, que a pesar de estar muy apartado de los demás es muy cómodo, tiene suficientes sillas, ventiladores y como 4 ventanas del lado derecho en las cuales se puede observar el estacionamiento de los profesores, en el lado izquierdo no hay ventanas ya que colinda con una bodega extraña que lleva al techo, aparte de ser muy amplio y cómodo, tiene algo que los otros salones no, y es silencio, esta zona de la escuela es muy tranquila y solamente están mi salón y enfrente está el de segundo año, o eso creo, nunca les he tomado importancia. Una vez dentro me senté, mi lugar está en la tercera fila del lado derecho, cada fila es de 4 personas, ahí nos sentamos mis amigas y yo, Alessia, Nicole y Abigail, me llevo muy bien con las 3, las conocí al entrar a la preparatoria, sin embargo me siento más conectado con Abigail y Alessia. Al parecer yo era el único que faltaba en mi fila, ellas 3 ya habían llegado y estaban platicando, me senté en mi lugar esperando a que se percaten de mi presencia y Nicole me vio de primero, me saludó y luego las otras 2, comenzamos a platicar sobre nuestro fin de semana, aunque prácticamente no salí de fiesta, no me gustan mucho, aunque sí me embutí de palomitas y vi Netflix tod7o el día, ugh, debería hacer ejercicio. 

La profesora entró y comenzó a dar su clase, hablaba sobre el siglo de oro, hoy no le estaba prestando mucha atención, lo cual no es usual, por su lado estaba Alessia jugando su rizada cabellera mientras se veía en un espejo de bolsillo, tengo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La profesora entró y comenzó a dar su clase, hablaba sobre el siglo de oro, hoy no le estaba prestando mucha atención, lo cual no es usual, por su lado estaba Alessia jugando su rizada cabellera mientras se veía en un espejo de bolsillo, tengo que admitir que Alessia es muy bonita, pero no me gusta, no entiendo porqué; Abigail estaba escuchando atentamente a la maestra, aunque de un momento a otro se puso a dibujar mandalas; y Nicole, bueno, Nicole estaba durmiendo...

Después de 70 minutos de escuchar a esta mujer, tocaron el timbre y pudimos salir a nuestro descanso de 10 minutos, que más que nada es un tiempo para que venga el siguiente profesor. Que por cierto es uno de mis favoritos, el maestro de inglés, esta materia me gusta mucho, en los exámenes siempre he sacado 100, pero tengo el presentimiento de que en éste último del mes no será así, seguro tendré 99, odio que suceda eso, pero bueno, después de salir a respirar y observar a los de segundo año hacer lo mismo y empujarse entre sí, entramos de nuevo, Alessia me contaba que el niño que le gusta le había enviado un mensaje por Facebook, la verdad no me fío cuando le hacen eso, siento que terminará herida, no me pudo terminar de contar porque el maestro de inglés estaba subiendo las escaleras para entrar al salón.

En la clase como siempre, participé y obtuve puntos extra, mientras mis amigas lo intentaban, algunas veces no entiendo porqué se les dificulta, si es muy fácil, o al menos así lo siento. Al finalizar la clase, sonó de nuevo el timbre, esta vez indicando que comenzaba el descanso, que dura 25 minutos, tiempo suficiente para tragar tu comida, ir al baño y platicar con mis amigas, salimos del salón y estaba jugando con Alessia mientras bajábamos las escaleras.

-------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, bueno pues me presento, mi nombre es Jorge Gómez, soy de México y he decidido crear una historia de Shawn Mendes y Troye Sivan porque he leído algunas en Wattpad pero no están completas o no me gustan del todo, por lo que creé la mía tal y como me lo imagino, espero que les guste, no sé si es muy corto el capítulo, es mi primera vez creando una historia y pues veamos qué sale de todo esto, me gustaría que me digan qué les parece:), saludos y gracias por leer :D

¿Me ama? - Shawn Mendes x Troye Sivan [Trawn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora