Cumpleaños

4.2K 257 8
                                    

Al final de todo mis padres me dijeron que ellos sabían donde estaba pero que también sabían que volvería.

Las cosas estaban normales, volvía a mi rutina de siempre, en el colegio la mayoría ahora creía que era una chica ruda que se escapaba con el novio, otros decían que volví porque estoy embarazada y otros dicen simplemente Wendy y yo hablábamos y ella volvió y yo desaparecí, estúpido.

Estos 4 días habían sido fatales mentalmente para mi, sólo había pasado pensando en si realmente Peter me había mandado a NY por Rumple o si todo era una mentira, no había tenido señales de él ni de Félix, nada.

Jake y Wendy no volvieron a tocar el tema.

Le conté a Amber que el chico del que estoy enamorada era un chico malo, obviamente no le había contado los detalles de que era Peter Pan y tenía poderes, me creería loca si se lo decía. Pero aunque le ocultara eso, podía contarle mis sentimientos ahora mismo, estaba destrozada, un vacío apretaba en mi pecho, y tenía soledad.

-Así que no irás con nosotros hoy en la tarde?-miré a mi amiga y negué guardando unos libros en mi casillero, un papel cayó de este y mi corazón se aceleró, ¿era él?-

-me agaché a juntar el papel y lo guardé, lo leería en el camino- Hoy veré toda la tarde películas de amor para llorar-era la verdad, una vez a la semana cuando salía del colegio aprovechaba para ver películas, hoy el tema era amor-

-Estas segura?-me miró dudosa y yo asentí- Después no andes por ahí llorando ______-me señaló- es mejor que te olvides de ese idiota- rodeé los ojos-

-Amber no lo haré y no lo llames idiota si?-estaba cansada de la actitud de mis amigos todos creían que por culpa de él estaba mal, aunque Amber me ayudase también opinaba que él chico me hacia mal-

-De acuerdo _____-sonrió débilmente- Me tengo que ir-me abrazó- Si necesitas algo no dudes en llamar Ok ??

-Ok-sonreí y vi como mi amiga salía caminando-

Me puse mi bolso en el hombro y salí del colegio, mi casa quedaba cerca y el día estaba frío pero no llovía, decidí pasar y comprarme un café a Starbucks, luego seguir caminando hasta casa, recordé el papel y lo abrí rápidamente y decía:

"Se que estas enojada aún ______ pero sólo te decimos la verdad, sabía que esta era la única manera de decírtelo porque pensarías que era un mensaje de Pan" Jake.

Negué con la cabeza enojada, ya era mucho. Ya los había perdonado pero al parecer el quería seguir con el tema y eso me enojaba.

Cuando llegué a casa me puse una pijama, puse la película y mi almohada y una cobija en el sofá para verla, se trataba de dos jóvenes que estaban enamorados pero que fingían "odiarse" y se ignoraban para negarlo por miedo a que el otro no sintiera lo mismo.

Un momento me quedé dormida, profundamente dormida. En ese transcurso de tiempo escuché que me hablaban, que alguien me acariciaba, era él, Peter. Al parecer mi mente me estaba jugando una muy mala pasada, yo estaba mal, no podía aceptar que él solo me había utilizado, no.

Cuando desperté no había nadie, absolutamente nadie, sólo yo y la película seguía reproduciéndose.

Alguien tocó la puerta, yo no esperaba visitas y si fueran mis amigos hubieran llamado antes o inclusive hubieran abierto, ya que siempre pasan al trabajo de mamá a recoger otras llaves, estaba asustada, acaso venían por mi?

Lentamente me levanté y tomé un adorno bastante caro que le había regalado Sara a mi madre cuando fue a Italia, no importaba, mamá tenía otros 2 iguales.

Cuando abrí la puerta me llevé la sorpresa de no ver a nadie, suspiré y puse el adorno en una mesa, luego miré al suelo, ahí había un ramo de flores gigante, eran rosas, y al mirar el techo observé un montón de globos que decían "Feliz Cumpleaños" había estado tan pendiente de otras cosas que no recordaba mi cumpleaños.

Metí todo y leí la nota de las flores

"______ espero que te haya gustado el detalle, todo fue idea de tus amigos, así que nosotros tenemos una sorpresa para ti, ve al garaje ahí la encontrarás"

-Papá y mamá.

Ellos sabían que me gustaban las sorpresas así que tomé las llaves para no quedar fuera de la casa luego y fui hasta el garaje, ahí encontré lo que nunca imaginé, nunca, era increíble, un BMW blanco con un lazo rojo gigante y globos de feliz cumpleaños, era sensacional.

Inmediatamente corrí y me subí en el, había una nota pegada que decía: "Las llaves te las daremos cuando pases la prueba de manejo, pide un taxi y ve, ya sacamos la cita"

Inmediatamente hice lo que ordenaban en la nota.

Luego de 3 horas ya había ganado mi examen de manejo, ya tenía oficialmente mi permiso, así que aproveché para estrenar mi nuevo auto.

Salí a andar por las calles de Nueva York olvidándome de todo y todos.

El poder del verdadero amor en manos de Peter Pan (OUAT) (Robbie Kay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora