Chicas el uniforme es el que esta arriba 👆👆 no se cual les guste más, en lo personal a mi me gusto más el de en medio. Ahora si las dejo para lean agusto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a la escuela faltando 5 mn para entrar a clase, así que aproveché para recorer un poco la escuela. Era grande tenia casilleros y eso llamo mi atención, ya que en la escuela que yo iba no tenía casilleros.
Me di media vuelta porque unas chicas empezaron a gritar.
-ahí vienen.
-por dios, son muy guapos.
Iban entrando 7 chicos comunes y corrientes, que a mi parecer solo querían llamar la atención y se creían los mejores, si, estaban guapos, pero ya ni en mi escuela pasada se ponían así por alguien popular, y lo digo por que yo también era popular.
-quienes son ellos? -le pregunte a una chica que estaba delante de mi.
-son los chicos más guapos y populares de toda la escuela.
-a si? Pues yo creo que son 7 chicos común y corrientes que solo quieren llamar la atención - le dije a la chica que me miro sorprendida.
-a quien les dijiste eso? - me sobresalte cuando me preguntaron eso.
-y tu eres? - cuando me me volteé estaban parados los 7chicos populares cullo nombre desconocía. - no me miren así, dan asco, respeten- les dije ya que cuando me volteé pusieron ojos de lujuria y me miraron de arriba para abajo. - te hice una pregunta.
-yo también te hice una.
- a ustedes, lo que dije era para ustedes, ahora contesta mi pregunta.
-soy Kim Taehyung preciosa. - dijo eso eso y me guiño el ojo.
-no me digas así - puse los ojos en blanco- tampoco me vuelvas a guiñar el el ojo.
-yo hago lo que quiera, preciosa.
- aghh, bueno me voy, espero y no me toque con ustedes. - me fui de ahí abriendo camino con mis manos, no me había dado cuenta de la gente que se nos quedaba viendo. En eso sono la campana y fui directo al salon de clase, me tocaba historia.
Pase y la maestra me hablo para presentarme.
Entraron todos al salon y se sentaron, pude ver que atras estaban aquellos 7 idiotas.
-silencio!!, chicos ella es su nueva compañera, viene del extranjero, por favor presentate linda- todos los chicos me miraban de arriba para a bajo, y las chicas solo mormuraban, cosa que me ponía incómoda.
- hola mi nombre es Valeria Elizabeth Guerrero Villa.
- que es lo que más te gusta hacer Valeria?
- Bailar y cantar
- creo que hemos encontrado a la hermana perdida Hoseok - no tengo ni puta idea de quien es Hoseok- y de donde vienes Valeria?
- vengo de Tijuana Baja California México.
-Woow, es muy bonito halla.
-si.
- bueni pasa a sentarte atras de Kim Taehyung- mierda.
- claro maestra -Sonreí falsamente, pase al lado de el y me guiño el ojo, y yo solo puse mis ojos en blanco.
Y así se paso la primera, segunda y tercera clase, trate de poner atención en las clases ya que los 7 idiotas estuvieron molestándome.
Sono el timbre de receso y todos salimos.
Estaba buscando donde sentarme cuando alguien me hecho agua en el pecho y en el cabello. Cuando levante la cabeza me di cuenta que era uno de los 7 estupidos, Jimin, todos se empezaron a reir, otros solo me miraban los pechos, ys que se me transparentaba mi sostén. Me di cuenta de que Jimin estaba embobado viendo mis pechos, asi que aproveche para darle una cachetada.
- eres un idiota!! - me fuí corriendo a los baños para secarme un poco.
Me quede en los baños hasta que toco el timbre y me fui a la siguiente clase.
Las siguientes 4 clases se pasaron rápido, por lo cual di gracias a dios. En cuanto toco el timbre de salida me fui. Fuí la primera en salir, no quería ver a nadie, así que me fuí directo a mi casa.
Al llegar, no había nadie, así que me subí y me encerré en mi cuarto, me avente a la cama, y decidí dormirme un rato.
Si ya se que me tarde mil años en actualizar, lo siento, tratare de actualizar mas seguido, pero no les prometo nada, espero y les guste este capítulo, voten y comenten, las amo byeeeeee!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva- BTS
FanfictionEsta soy yo, Valeria Elizabeth Guerrero Villa, me acabo de mudar a Corea del sur, en Seúl, porque mis padres querían empezar de cero prohibida la adaptación o cualquier cosa que tenga que ver con mi historia es original 100% yo cree esta historia