Chexico

503 53 37
                                    

*Antes de continuar, quiero decir que es humor, unicamente humor, ¿sí?... así que por favor no se lo tomen tan literal, y si son de otro país que no es México o Chile y está incluido aquí no me vayan a matar pensando que los quise ofender o algo así porque no es cierto... habrá faltas de ortografía porque sí. Ahora si continuen.*

Chile y México se conocieron cuando niños, cuando aún la era del pangea, crecieron básicamente juntos, entonces chile se fue de intercambio a Marte rompiendo el corazón de México en 7 partes.

Chile volvió a la Tierra después de 3 largos años. México lo extrañaba, México lo espero y finalmente se reencontraron y apesar de que aún no estaban juntos del todo ambos se amaban pero en toda relación siempre hay terceros, cuando hay felicidad siempre hay envidia, cuando hay amor, hay odio... entonces un día los rumores de que México engañaba a Chile llegaron a los oídos de éste último.

Chile se indigno.

México no sabía que pex.

Y cómo México seguí sin entender nada decidió hablar con Chile.

M: Chily, corazón... ¿por qué andas tan mamón conmigo?

C: No me digas "Chily", weon culiao... tú y yo terminamos ahora mismo, cachai?

M: Pero chily...

C: A la chucha, no me digas nada de pero y oyeme bien, Estados Unidos Mexicanos, dónde te vuelva a ver te daré otros 7 puñetazos en la cara como la última vez, ahuevonado

M: No mames wey, no me lo tienes que recordar todos los putos días.

C: Pues parece que sí, gil!

M: Al menos puedo saber por qué verga me estás terminando?

C: La concha de tu madre, no te hagas weon, sapo culiao. Lo sé todo, se que me has estado engañando, puto de mierda.

M: KHÉ BHERGA? ENGAÑANDO? CON QUIÉN TE VOY A ESTAR ENGAÑANDO NO MAMES WEY. TE JURO POR LA VIRGENCITA QUE TERMINÉ CON HOLANDA HACE TIEMPO TU SABES, DESPUÉS DE AQUEL ACTO DE TRAICIÓN, AQUEL ROBO IMPERDONABLE!!!! AQUELLA ESTAFA Y TRAGEDIA.

C: No me mientas aweonao... Perú me dijo que has estado saliendo con Argentina.

M:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KHÉ???? ARGENTINA? WEY SABES QUE A MI ME GUSTA EL CHILE NO LAS CONCHAS NO MAMES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KHÉ???? ARGENTINA? WEY SABES QUE A MI ME GUSTA EL CHILE NO LAS CONCHAS NO MAMES.

C: y Holanda que era, imbesil concha tu madre!!!

M: Ya te dije que yo creí que era vato alv es buena actriz wey

Chily mirame *Chile lo re ignora y le voltea la cara* QUE ME MIERES, PENDEJO *Chile lo mira* Me gustas tú, tan solo tú, lucero de mis noches. Yo te dare, todo mi ser, jamas te lo reproches....

C: Pero... Ecuador me dijo lo mismo que Perú.

M: Me importa un rabano quién te dijo qué, no puedo creer que les creas a ellos y no a mí, seguro uno de esos te quiere para él. Derías confiar en mí como yo confio en ti wey. A mí, Colombia me dijo que has estado saliendo con Brasil

¿y acaso te hice una escena pinchi pendejo?

¿acaso terminé contigo?

¿Acaso te he reclamado que no me vengarás frente a Alemania después de la putiza que me dio? No, verdad. Sin embargo vienes y me terminas sin decir nada.

Te amo wey pero no mames, la confianza wey, la confianza.

C: Pero... es que... TRATÉ DE DEFENDERTE CULIAO DE MIERDA, ACASO CREES QUE ALEMANIA ES FACIL, TODAVÍA QUE DOY LA CARA POR TI

M: Oye tranquilo viejo

C: ADEMÁS ERAN DOS LOS QUE ME DECIAN LO MISMO QUE QUERÍAS QUÉ HICIERA, IGNORAR EL HECHO DE QUE QUIZAS ME ENGAÑABAS CON LA PERRA MARAKA AQUELLA?

m: Pues preguntarme cabrón, tú preguntame cabrón, preguntame... antes de tomar tal desición.

C: ADEMÁS ME ESTÁS RECLAMANDO AHORA,GIL! YO TAMBIÉN TE PUEDO RECLAMAR MUCHAS COSAS, COMO QUE SIEMPRE LLEGAS TARDE EN NUESTRAS CITAS

M: Ya sabes que así soy yo, hijo de puta no mames! y estamos hablando de que yo te engañe ni una mierda, imbécil.

C: lo sienton, Mex... yo realmente crei que... perdoname weon, sí?

M: Ya sabes que sí, mi cielito lindo.

C: awww te quiero caleta, culiao.

M: Yo tambien te amo pendejo.

Después del drama vivieron felices por siempre... eso hasta que otro tercero se metió en sus vidas.

*******

Re fumado alv... ya fue todo ahq

- ChexicoIsReal

ChexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora