AGRADECIMIENTOS

116 11 3
                                    

Bueno quiero agradecer a todos los que están leyendo esto, me encanto y me encanta contestar sus mensajes (creo que ya se dieron cuenta😆).

Enserio que me siento muy feliz de los comentarios votos y leídas , porque yo sé que me esforcé mucho para hacerlos.

Todos ustedes y yo somos una comunidad que nos encanta el amourshipping aunque ash no se alla quedado con serena 😢. Y alla ahora otros fans de otras compañeras de ash,

Nunca  tenemos que perderme nuestra nacionalidad amourshippera.

Nose si les a pasado que ves una historias de ash con otra y pones
arriba el amourshipping y te denuncian😂.

Esta idea me surgió de una historia de cartas, (no me acuerdo cómo se llamaba) y entonces dije porque no hacer una historia de cartas pero del lado del amourshipping, la sentí como una idea fresca y muy nueva (aunque talvez no sea así 😂).

Me encanto hacer era historia y haría todo para que estuvieran felizes 😍.

Bueno yendo al tema de la 2da temporada no sé si valla a aver :v voy a decidir luego, porque se requiere mucho esfuerzo y también mucha imaginación 🤡 (Nose porque puse un payaso) pero voy a ver confirme los comentarios y votos 😇 Asi que si tienen amigos díganles que corran a leer la historia porque estoy indecisa de si hacer segunda temporada.

Gracias por todo

Atentamente:
Yo y serena

Posdata:
Me da flojera poner todo los nombres así que para todos gracias los amo

(En cartas a ash es lo mismo hay algo que se llama copy page. Arriba mi flojera infinita)

Cartas para ash (wattys2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora