Los días seguían pasando, cada dia era diferente al anterior seguíamos yendo a jugar por las tardes entre broma y juegos los chicos comenzaron a molestarme incluyendo a Raúl. Recuerdan el chico que me miraba pues su nombre es Liam y si se notaba que gustaba de mi y mucho no paraba de mirarme y de sonreirme cada vez que su mirada cruzaba con la mi el grupo de Raúl comenzaron a molestarme diciendo que yo también gustaba de Liam por la forma en que me miraba Raúl dijo no te hagas la tonta nos hemos fijado como se miran nosotros queremos ayudar pero acaso no se daba cuenta que el me gustaba era el, Raul y maldita sonrisa estaba querían ayudar para que yo esté con Liam pues que cosas de la vida no?
cuando habíamos acabado de jugar ellos me acompañaron a casa de mis abuelos y me preguntaron si me gustab Liam y yo les dije que no que solo lo veía como un amigo pero no como algo mas que habia alguien que me gustaba Raúl dijo que ellos solo querían ayudar pero que no podian forzarme a que estuviera con Liam se disculparon me dejaron en casa de mis abuelos y se marcharon a su casa
Deje de ir a jugar , un primo llamado Marcos llegó a casa de mis abuelos a visitarme me pregunto si lo que le habían contado de Liam era verdad y le dije que sí pero que él no era el que me gustaba Marcos me pregunto quien me gustaba la verdad no se lo quería decir insistía tanto que termine confesando que el que me gustaba era Raúl pero le hice prometer que no se lo diría a nadie antes de irse insinuó algo con que me ayudaría no quería imaginar nada
Raúl era muy cercano a uno de mis tíos andaba con él en todos lados y da la casualidad que estaba empezando a llegar seguido a casa de mis abuelos un viernes por la noche iba saliendo con una tía a su casa y en la entrada del jardín de mi abuela estaba Raúl con mi tio y amigos mi tio Cesar me pidio de favor que le diera agua a Raúl yo muy obediente y para que no se me notara los nervios fui por agua Raúl estaba en la puerta me asusto porque pense que le alcanzaría el agua en el mismo lugar donde lo había visto me hizo sacar más agua y comenzó hacerme tema de conversación preguntándome cómo estaba y que no sabía que era sobrina de César riendo me dijo Marcos me a contado algo y nose si sea verdad en ese momento quería que la tierra me tragara por mas que le pedí a Marcos que no abriera su bocota fue y le contó joder eso me pasa por confiar en él, yo solo me reí y le respondí no se que te habrá dicho ese loco así que no puedo decirte si es verdad o no me dio las gracias por el agua y se fue, esa misma noche fui a casa de Marcos a preguntarle que le había dicho y para su suerte su mamá me dijo que no estaba juro que cuando lo vea lo mataré por abrir su boca.
Aun recuerdo cada gesto de él, es imposible olvidarlo a estado contigo en todo momento a formado parte de tu vida y que a hecho hasta lo imposible por hacerme reir y a aguantado todo de mi
ESTÁS LEYENDO
UN PARA SIEMPRE JUNTOS?
RomanceNo se si sea una costumbre o amor lo que sentimos , nuestra vida se a vuelto algo monótona la distancia la desconfiada no son piezas para seguir luchando por nuestra relación pero estaremos dispuesto a dar todo por nuestra relación ,olvidaremos nues...