Otra ves... dime ¿por qué?, que fue lo que pasa, por qué me dices que quieres dejar todo esto...al menos dime ¿por qué?- la mirada que le daba era una de completo dolor y en sus grandes y hermosos ojos verdosos se mostraban con gran dolor unas enorme gotas cristalinas que se deslizaban entre sus mejillas hasta llegar al suelo-
Déjalo así, solo que te entre en la cabeza que tu yo ya no somos nada, y más te vale que no andes diciendo nada a nadie o te moleré a golpes, entendido!! Esta mierda se acabó!- el ojos rubí lo observaba con una completa cara de odio y desinterés, toma su mochila y se da la media vuelta...dejando a un pobre chico con el corazón roto y su mente llena de preguntas....
IZUKU!~~ despierta o llegaras tarde!- su madre le llamada desde las escaleras para que su adorable y único hijo se despertara ya que se le estaba haciendo tarde para su primer día de clases en la preparatoria U.A.
Con pesadez un peliverde se levanta de la cama con los ojos húmedos..."otra vez, es la 4 ves en el mes que tenso ese sueño"- se decía mentalmente el chico mientras con la manga de su pijama se limpiaba las lágrimas, "cuentas veces tengo que soñar con lo mismo.." IZUKU~~~ se escucha el llamado de su madre solo que ahora más cerca, lo cual hace a izuku salir de la cama literalmente corriendo y encerrarse en el baño, lo que menos quería era que su madre lo viera con ese rostro y lo bombardeara con preguntas que el obviamente no quería responder, no después de mucho tiempo... ya había pasado 3 años desde eso... y a pesar que su madre le preguntara por esa persona, lo único que podía decir era " debe estar ocupado, el es un prodigio.. " después de un tiempo su madre dejo de hacerle la misma pregunto, logrando captar la realidad de lo que paso y que su hijo no quería hablar sobre eso, a lo cual ya no le insistió o le pidió que hablar con ella sobre el tema...
Inko: izuku?, hijo ¿ya te levantaste?
Izuku: s..si mama! Ya esto arreglándome en unos minutos bajo
Inko: ok te estare esperando, debes desayunar hoy es un dia importante asi que no tardes- se retira de la habitación.
Izuku: uuf!!~~" Tengo q dejar de pensar tontería y darme prisa , hoy.. Hoy es un nuevo comienzo!!- con mucha determinación en sus ojos verdes se dispone a arreglarse lo más rápido posible para tomar su desayuno y salir de una vez por todas a su nuevo instituto, tomo su uniforme, lo observo con detenimiento, aun no podía creer que haya logra entra a la más grande y prestigiosa escuela de toda la ciudad, realmente se sentía orgulloso de sí mismo el poder ingresar a esa lugar tan maravilloso el cual no cualquiera puede ingresar, solo las personas más adineradas de la ciudad podían , pero claro otras clases también podían aplicar solo que la tasa de ingreso de esos era muy baja... de 100 solo lograban ingresa 10 o menos, y para lograrlo tenía que sacar sobre 90p en el examen para obtener una beca completa la cual le da el pase de ingreso a la escuela y es debido a ese exigente y alto porcentaje que muy poco logran ingresar ya que algunos se quedan rayando en un 89p, pero nuestro querido pecoso había logrado un 91p lo cual le dio automáticamente la entra a la escuela y eso es algo que lo ponía tan feliz, no solo por saber que ingreso a la escuela que más ha soñado, si no que esto no traía complicaciones a su familia en el aspecto económico, puesto que, solo su madre se encargaba de mantener a su pequeña pero acogedora familia, ya que su padre.. Bueno no le gusta pensar en eso...
Una vez terminado de arreglar su vestimenta se mira en el espejo sin duda le quedaba bien claro que quería lucir lo mejor y para ello estaba teniendo una batalla entre el peine y su cabello a lo cual gano ese revoltoso cabello color brócoli, al no lograr su meta prefirió dejarlo tal cual, y salir de su recamara para poder ver a su madre y desayunar juntos antes de irse, tomo su mochila y bajo las escalera, en la cocina su madre se encontraba friendo dos huevo, mientras que en la mese ya se encontraba un plato con futras recién cortada y jugo de naranja, en cuanto vio a su hijo por el rabillo de su ojo , giro su mirada por completo y posos su ojos en su hijo, no perdía ningún detalle el uniforme le quedaba a la medida, solo podía ver a su hijo con un gran sonrisa mientras que este se sentaba para empezar a comer, sin duda estaba muy orgullosa de su hijo, el saber que logro uno de sus sueño con sus propias mano es lo que más le da felicidad, su hijo era inteligente y a pesar que no contaban con un sustento económico tan extravagante se las arreglaba para sostenerse ella y el.
Inko: izuki, te queda muy bien el uniforme.- sonríe-
Izuku: -sonrie – gracias mama,...eeeeh mama... algo huele a quemado..
Inko: ...eeh? ..OOOOH!! por dios los huevos!!!
Izuku: jeje. " mama aveces es tan distraída pero, me alegra que sea feliz"- muy aparte de que su desayuno se quemaba izuku pensaba en todo lo que tuvo que pasar su pobre madre para poder mantenerlo, desde el abandono de su padre, su madre había tenía muchas complicaciones para conseguir trabajo puesto que ella solo era ama de casa, por suerte y después de muchos esfuerzos logro conseguir un pequeño pero grato trabajo en una compañía, siendo la asistente del gerente, ya se que pensaran , ese de ser la asistente de tu jefe luego se ve mal y pueden pasar muchas cosa, y es juto eso lo que pensó izuku cuando su madre le comento sobre su trabajo, pero para su suerte la persona que era su jefe resulto ser un "ella". Asi es su jefe en realidad era jefa! Y eso fue una preocupación menos para el pecoso, ya que... bueno su madre es muy amable y si su jefe no hubiera sido mujer, el viviría con el miedo que trataran de propasarse con ella...por suerte no fue así.
Inko: cariño~~ ya es tarde- su madre le hablaba con tranquilidad y mucho amor, puesto que su hijo se quedó quieto después de terminar de comer, esto le hiso recordar cuando era pequeño y no quería ir al kinder.
Izuki: eeh..? QUE!!? O dios, oh dios, ya es tarde, adiós mama nos vemos después- tomo su mochila y se puso su zapatos rojos, justo antes de salir por la puesto se volteo y dijo- te quiero mama- dándole a su madre una enorme y cálida sonrisa, para después pasar por la puerta e irse corriendo a la escuela.
Inko: - sonríe con un pequeño sonrojo- yo también te quiero hijo... aun que su hijo no logro escuchar dichas palabra aun así lo dijo, puesto que, para ella esas palabras son su fuerza para seguir de pie y trabajar duro.- bien!! Es hora de ir a trabajar!, se decía a si misma para tomar su bolso y salir de su hogar , lo que no sabía era.. Que posiblemente esa sería la última vez que pronunciaba esas palabras...
buenoooo~~~, como ven este es mi primer fic con tematica pss ya saben yaoi 7u7 soy nueva en esto, y posiblemente tenga alguno(muchos) errores en mi narrativa, con el tiempo ire tratando de corregir eso jejeje , también acepto opiniones o sugerencia incluso criticas sobre esto XD no me molesta al contrario me sirve para mejorar... bueno ya hasta qui, NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE!!
ESTÁS LEYENDO
AGAIN
Fanfictional principio era hermoso. pero al final todo se derrumbo... caí de nuevo en este juego del amor..(?) un corazón roto, un explosivo rompe corazones y un nuevo amor... ahora.. que es lo que me preparas ..mi querido y cruel amigo ..destino... NOTA: co...