Nacer de Nuevo

11 1 0
                                    

Jesús le respondió: —Te digo la verdad: el que no nace de nuevo, no puede tener parte en el reino de Dios.  Nicodemo le dijo: —Pero si uno ya es viejo, ¿cómo puede nacer de nuevo? ¿Acaso puede regresar al vientre de su mamá y nacer otra vez?  Jesús respondió: —Te digo la verdad: el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios. El que nace de padres humanos tiene vida física, pero el que nace del Espíritu tiene vida espiritual. No te sorprendas si te digo: “Ustedes tienen que nacer de nuevo”.
Juan 3:3‭-‬7 PDT

2015 Octubre Dios restaura mi vida.
Voy por primera vez a la iglesia Visión de impacto, una comunidad de Fe.
Desde que entre el Espíritu Santo toma mi ser, y me quebranta.
En mi vida siempre uso tres palabras «Punto de quiebre »
Es cuando Dios te quita lo que estorba acercarme a él, es cuando tocas fondo y pierdes todo por handar en nuestros propios deseos
Y es cuando Dios vuelve a confiar en uno,es cuando aprendes que no hay más "YO"
Si no más de Dios

2016 mayo, voy a mi tercer encuentro,
Dios me hace nacer de nuevo, el no le importa mi pasado, si le falle, si hice lo que a él no le agrada, el borra todo eso y hace las cosas nuevas.

El me da una identidad, un carácter que necesitaba, y hoy por hoy le sirvo  fielmente, con pruebas, con dificultades,
Pero mi fe crece, mi servicio crece, mi liderazgo crece, sueños y puertas se abren y Dios cierra las que me pueden apartar de él.

Si antes perdí mi liderazgo, si antes perdí mis frutos si lo perdí por herencia Hoy por gracia lo obtengo.

"Mis raíces no son naturales si no espirituales"

Hoy lunes 10 de julio 2017
Ya con 1 y 8 meses crecí de una gran maneria en todas mis áreas de mi vida
Donde hay pruebas pero permanezco.
Donde tengo frutos, donde para Dios un día son mil años y mil años un día.

Si sos de Costa Rica, te invito a Visión de Impacto, si ya te congregas siga permaneciendo, pues Dios te da todo lo que ocupes si lo pones a él en el centro de TODO.

Se Audaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora