Los 7 hermanos acababan de llegar a la nueva ciudad en la que vivirían, Cheongju, BTS se hacían llamar cuando están juntos, ''Chicos aprueba de balas'', ellos eran rudos, rebeldes, ademas de ser hijos de papi, guapos. También tienen sus propios apodos.
Namjoon: Rapmonster. Min Yoongi: Suga. Hoseok: J-Hope. Taehyung: V Jimin. JungKook. SeokJin: Jin
Todos estaban sentados en el sofá familiar excepto Suga y V que estaban en sillones de uno, en el living de su enorme mansión esperando a que su ''manager'' (asi es como ellos lo llaman) les diera indicaciones de lo que harían ahora en adelante.
Ceo: chicos, mañana irán a su nueva escuela, tienen que estar listos a las 7:30am. No quiero retrasos, los conozco. Su chofer llegara y si no están listos les juro que los matare!-explico serio.
V: Ves? por eso te decimos manager! Siempre nos estas mandando y amenazas con matarnos como un viejo amargado!-se burlo.
Ceo: muy chistoso.-dijo sarcástico.
Los chicos rieron excepto Ceo.
Ceo: bueno, entonces me vo-fue interrumpido por Jin.
J: Ceo, nuestro padre no te llamado o dicho algo por nosotros?-pregunto el esperanzado.
Ceo: lo siento, Jin, pero no me ha dicho nada...
Todos bajaron sus cabezas.
SG: ya dejalo Jin, ese maldito no se preocupa por nosotros.-dijo con enojo.
Se retiraron los chicos con una expresión de enojo, Jin se quedo en el living y Ceo se fue.
(...)
Rin: no... no quiero volver al instituto... esa maldita sociedad... no... MIERDA!-grite golpendo una vez mi cabeza contra el muro color negro de mi habitación.
M: HIJA ESTAS BIEN?! QUE FUE ESE GOLPE?!-grito mi madre desde el primer piso.
R: NADA MAMA, SOLO ARRIMABA MI CAMA!-le mentí, odiaba mentirle todo el tiempo.
Camine a mi cama y me lance en ella, empece a morderme el labio inferior con fuerza hasta que sentí que sangraba. Me quede mirando el techo un buen rato hasta que mis ojos se sentían pesados por el hecho de no haber dormido nada el día anterior.
AL DÍA SIGUIENTE
Me levante con el peor animo del mundo, realmente no quería asistir mas a clases, por eso tengo las mejores notas del colegio haber si tengo suerte y me adelantan de año para acabar mas rápido. Me dirigí al baño y me di una ducha no muy larga, me vestí como la mayoría del tiempo, un saco negro manga larga que me quedaba algo grande, unas licras del mismo color, mis botas TIMBERLAKE color mostaza, mi cabello atado en una cebolla, un shoker en mi cuello color negro. Lo se, muy negro pero bueno es mi color favorito, agarre mi mochila, era gris bastante desgastada con cositas pegadas y también pegatitas de mis bandas de rock y heavy metal favoritas. Me cepille los dientes y baje al primer piso.
YOU ARE READING
La Chica SOCIAFOBICA (bts)
Teen Fiction''Ella es tan callada, tan adorable aunque nunca sonría, tan sencilla'' eso es lo que piensan los que apenas la ven, pero si eres un acosador, la persigues y ves bien de cerca, te das cuenta de que es muy infeliz, sus ojos adormilados y cansados de...