MANSION

73 4 0
                                    

X1: ya viste, es la rara, siempre esta sola, crees que se corte las venas?-susurro uno.

X2: dicen que si te metes con ella puede partirte la cara en segundos. Por eso nadie la trata.-susurraba otro.

X3: seguro intenta llamar la atención, mírala, haciéndose la indefensa, la victima, espero y se muera, es una perra.-seguían hablando mierda a mis espaldas.

Desperté, solo era otro mal sueño.

Vi la hora en mi celular, 6:52am, aun es algo temprano, me dirigí al baño de mi cuarto, me duche rápidamente y me vestí, unos jeans ajustados y rotos, una camisa de ''The Beattles'' negra, una sudadera  negra la cual sujete en mi cintura dejando visibles mis delgados y blancos brazos, mis converses blancas, y deje mi cabello suelto. Baje las escaleras y fui al living, agarre mi mochila gris que estaba tirada en un mueble y fui a la cocina, me serví un cereal con leche y al terminar deje una nota a mi omma que decía ''ya me fui al instituto, nos vemos'', vi la hora, 7:19am.

Salí de la casa, hacia un poco de frío pero seguí caminando, esta vez iba con calma intentando disfrutar del entorno. Las aves cantaban, yo silbaba de vez en cuando, era bonito todo si lo mirabas bien, solo yo de sociofobica soy tan idiota para no ver lo hermoso de la vida.

(...)

Los chicos ya se estaban despertando, no era tarde pero tampoco temprano, el primero en despertar fue Jin, se alisto rápido y a los cinco minutos ya todos estaban listos, se subieron a la limusina y se dirigían al instituto, en el camino, como siempre, V y Jungkook iban haciendo bromas y de vez en cuando también Jimin.

Al llegar, las mismas chicas los esperaban con ansias en la entrada del colegio, ellos lucharon por pasar y al lograr cada quien se fue por un camino diferente.

POV SUGA

Cuando llegue a mi casillero vi a Rin buscando sus cosas, era tan hermosa, sus brazos estaban descubiertos eran como los míos, blancos y delgados, el pantalón ajustado mostraba sus delgadas piernas y también relucía mucho su trasero, no se porque nadie coquetea con ella o porque nunca habla con nadie, tal vez sea muy reservada, como yo. Jaja, su trasero me acuerda a Jimin. Me acerque a ella, cerre de golpe su casillero haciendo que ella me mirara furiosa.

R:-suspiro-la patada de ayer no te dejo en claro que no me molestaras?-dijo molesta.

SG: realmente no, y como no seguirte molestando si me provocas con ese pantalón,- ella miro su pantalón.

R: que tiene de malo?-pregunto confundida.

SG: deberías mirar por detrás-le dije, se sonrojo al parecer no se había dado cuenta de ello.

R: y tu que miras mi trasero.-volvió a su postura.

SG: acaso dije que miraba tu trasero? podría haberme referido a tus muslos-la seguí molestando.

Ella se puso nerviosa.

R: por que me molestas tanto? acaso me odias? te caigo mal? no serias el primero pero no tienes que demostrármelo.

SG: odiarte? no, lo contrario, me atraes, me gustas, me provocas-me acerque a ella. Sono e timbre.

R: adiós!-salio corriendo toda sonrojada.

SG: MIERDA.-susurre y golpee el casillero.-pero por lo menos ya la hiciste sonrojar.

POV RIN

Que molesto es Yoongi, HIZO QUE ME SONROJARA, que vergüenza, es un idiota, pero me gusta, no lo se, pero me gusta cuando me molestaba. Ahora me toca biología, ya vería a Jin, lo considero como un gran amigo, uno de verdad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Chica SOCIAFOBICA (bts)Where stories live. Discover now