Como dice ese dibujo "NO TOCAR"
¿Por qué dice eso? Se preguntarán,
Pues fácil, este corazón esta tan manchado de oscuridad que no puede ya limpiarse, las decepciones, la familia que tiene, él amor falso que le han demostrado, etc.
Todo eso ocasionó que su corazón se vuelva solo oscuridad y tener el deseo de la soledad. Es fácil ver a las personas y decirles "oye te quiero ayudar" pero lo que me da curiosidad es que ¿si en verdad quieren? ¿O es sólo para sacar provecho de la situación?
Creo que casi la mayoría del tiempo es la segunda opción "sacar provecho"
Pero ¿Acaso no es suficiente ya verlo mal? No, para esas personas hacer que se sientan peor es la mejor opción para ser felices, esas personas les gusta ver que otros sufren antes de ellos admitir que ellos también están mal y con un corazón lleno de oscuridad
¿Sabes cómo se llama eso?
Sentirse superior a los débiles.
¿Por qué los llamo débiles a las personas que están en soledad?
Porque somos débiles, los que se creen superiores hacen eso, hacer sentirnos que somos débiles y siempre nos afectara eso, hasta qué, él corazón que tiene uno se llene de oscuridad y piense que ya no sirve aquí.
Pero... ¿Qué pasa después? Esa pregunta sera contestada.
Empiezan más las auto pensamientos negativos de uno mismo, no piensa en que alguna vez podrá llegar a ser mejor, y luego siguen las auto lesiones, cortadas, tomar pastillas como loco, etc.
¿Y qué pasa al final?
Se hace fuerte en solo una decision... Morir.
¿Por qué dijiste eso? ¿acaso suicidarse no es ser débil?
No señores míos, no es de débiles matarse uno mismo porque esa decisión de matarse no es fácil, cuando uno intenta matarse él miedo viene y le gana al deseo de morir se desvanece al llanto y solo a gritar.
Por esos personas mias, suicidarse no es de débiles, débiles son las personas que hacen que las personas depresivas con tanta oscuridad en su corazón hagan tomar esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
Diario del olvido. ♡
JugendliteraturEste diario contara la historia de una chica que se volvió solitaria.