Un Cambio En Mis Sentimientos

8.8K 323 231
                                    

Amy se encontraba en la casa de Blaze, hablando sobre Sonic con Blaze y rouge de como la a hecho sentir todos estos años al no prestarle atención.

Blaze: veras Amy cuando un hombre no muestra interés en ti lo mejor será que te olvides de el.

Rouge: Si escucha lo que Blaze dice Pink, el que lo olvides será lo mejor para ti y tus sentimientos

Amy: No están fácil como dicen, yo la verdad lo amo demasiado y no podría imaginar mi vida sin el.

Blaze: Amy... *le toma la mano* por favor escuchanos, solo queremos que seas feliz.

Amy: lo se..... Pero.. Pero *empieza a llorar* yo lo amo!! 

Rouge y Blaze solo se quedan en silencio

Narra Blaze

Realmente la entiendo, es muy difícil olvidarce de una persona demasiado importante para ti, pero no creo que valga la pena llorar por un idiota como Sonic.

Rouge: Amy vamos nosotras te ayudaremos a que seas feliz, te queremos Amy.

Amy abrazo a las chicas y las invito a una piyamada.

Amy: miren chicas hice una galletas espero que les gusten.

Blaze: valla muchas gracias Amy *toma una galleta*

Rouge: *toma una galleta*

Amy: tienen forma de animalitos

Rougue: es un pulpo? *viendo una galleta*

Amy: no es un pingüino.

Blaze: es un cangrejo?  *señalando una galleta*

Amy: no es un león

Rouge: un renacuajo

Amy: un conejo

Blaze: una rata

Amy : un mapache.

Rouge: un monstruo

Amy: un cisne

Blaze: un ornitorrinco

Amy: un koala!!  Por que no mejor se las comen en lugar de adivinar que son?

Después de eso vieron una película de terror.

Amy: (pensando: se que ellas quieren ayudarme pero no se como lo e de olvidar el me a tratado muy mal, corriendo de mi y nunca darme una oportunidad de estar con el. Que ahí de malo conmigo?...... Me duele decirlo pero creo que tienen razón  y lo mejor será que me olvide de Sonic, no importa que, yo seré feliz con el o sin el) 

Ala mañana siguiente

Amy estaba en el mercado comprando el mandado asta que un ladrón le apunto con un arma

Amy: quien eres tu? 

??? : eso no importa dame todo lo que tengas o morirás.

Amy estaba asustada asta que escucho una voz

Sonic: Amy resiste *corriendo hacia donde se encontraban los dos*

El ladrón observó como Sonic se acercaba, así que disparo Asia Amy, ella pensaba que todo avía terminado asta que alguien la salvo.

??? : te encuentras bien?

Amy: si muchas gracias.....sha.. shadow?

Shadow: creo que si estás bien, te veo luego *se va*

Amy: *sorprendida*

Sonic: Amy estas bien? No vi cuando shadow apareció y...

Sonic no termino de decir lo que quería decirle a Amy, por que ella salio corriendo detrás de shadow.

Sonic: ella.... Me ignoro?

Knuckles : jaja te remplazaron

Sonic: no es verdad todos sabemos que ella me ama o eso creo...

Tails: estoy sorprendido, como es que el erizo más rápido del mundo sea más lento que shadow?

Sonic: callate tails

Donde amy

Amy: que estoy haciendo?  Que ago detrás de shadow?  Será que me interesa?

déjame intentar recuperar tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora