cap 4

516 31 15
                                    

Elen: ya edite una historia así que no soy floja!-mira a su yami

Yami elen:pss como sea

Elen:y kira? :v

Yami elen:no se

Kira:ya....aaaahh.. legue-llega toda cansada sudada y jadeando

Elen:donde estabas?-le da una botella de agua

Kira:al final te...-bebe agua-digo comenzamos!
********************

-quien eres tu?!-pregunto yugi mientras se alejaba

-soy sirene y no te atrevas a tocar a mi yami!!

-y si lo toco que?!

-veras el infierno en persona!-se mete al cuerpo de yami

(Narra yugi)

Después de ver a aquella chica me intente hacercar a atem pero todo se volvió negro y desperté de un sueño? Espera un sueño?!.

Rápidamente me levante y fui a ver su estaba atem pero no lo encontré pero si había un ligero pero visible rastro se sangre.
Sin dudarlo lo seguí sigilosamente claro y pude ver a lo lejos a atem el me miro fríamente yo solo me escondí y cuando volvi a ver si me seguis mirando para mi sorpresa no estaba

-aaahh-suspire y al darme ka vuelta me encontré con atem quien me miraba fijamente  pero sus ojos no tenían brillo eran opacos ya no eran rubíes eran simple rojo mate.

-a-atem?!-me sorprendió y en ese momento desperté otra vez?-atem!!-mire a mi alrededor y estaba en la enfermería? Que hago aquí?-tengo que ver a atem.

Como pude me levante y cuando iba a salir sentí unos fuertes brazos rodearme por los hombros y la cintura

-a donde vas?-me dijo esa persona en el oído causandome un escalofrío quien después de reír un poco con su ronca pero suave risilla me mordió el lóbulo de mi oreja sacandome un gemido corto y un poco bajito

-a-ah-gemi el solo río mas y me empezó a besar el cuello-aah-gemia como pude me di la vuelta y me encontré con atem quien inmediatamente me beso desesperadamente yo me quede paralizado pero al poco tiempo me empezó a gustar y como pude le seguí el beso.
Atem metió sus manos por debajo de mi camisa yo inmediatamente me separe quería hacerlo? si! Pero temía que alguien entrara.

-atem aquí no...-susurré lo suficientemente audible para que el lo escuchara

-vamos a mi departamento-se me acerco mas y me susurro en la oreja-vivo solo-el que hablara en mi oreja me estremesia y un escalofrío recorrió desde mis pies hasta la punta de mi cabello.

Yo solo asentó sin saber por que y salimos de la enfermería llendo por nuestras cosas y llendonos de la escuela directo a su depa.
Ninguno hablo en el camino puesto que estábamos exitados que ya no aguantabamos mas solo llegábamos al depa,cerraba con seguro las puertas,dejábamos nuestras cosas y listo seria de el y el mio y solo mio.

Llegamos al departamento cerro la puerta y cuando yo estaba dejando las cosas el me beso al nuca con leves besos que luego se volvieron pequeñas pero fuertes mordidas que me exitaban yo solo suspiraba por el placer que me daba.

-a-ah ma-mas!-atem río y metió sus manos por debajo de mi camisa sus caricias eran suaves pero firmes que me hacian estremser tan solo con su tacto me sentía en el cielo.

Lo que mas me sorprende es que apenas hoy lo acabo de conocer y ya me estoy apunto de acostar con el pero ala mierda todo! Ese hombre sera mio y cuando digo mio es solo mio.







******†**★★★★★

Elen:en el próximo habrá lemon!

Kira:y sera muy explicito osea sera narrado muy detalladamente

Elen:exacto así que sin mas que decir

Kira y elen:adiós!!! ^_^

my  killer (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora