Todoroki Shouto observaba fijamente su reflejo en el espejo del baño mientras acomodaba, por onceava vez, su corbata. Todo debía ser más que perfecto aquella noche, al fin y acabo no todos los días se pide matrimonio.
—Casarme con Midoriya —se dijo. La simple idea hizo aparecer una pequeña sonrisa en su regularmente serio rostro.
Revisó la hora en el reloj de su muñeca derecha. Debía irse ya sino quería llegar tarde.
Un último vistazo para asegurarse de no estar despeinado, con la ropa desarreglada o con alguna mancha. Asintió satisfecho de su apariencia, salió del cuarto de baño, tomó sus cosas, se aseguró de llevar la pequeña caja roja y se dirigió a paso veloz hacia la puerta.
I'm hurting, baby, I'm broken down
I need your loving, loving
I need it now
¿Dónde se conocieron?
Su historia no tuvo un comienzo memorable como el de las películas de Hollywood. Siendo sinceros fue de lo más común; se conocieron en la escuela.
El curso de héroes de la U.A. fue el lugar donde se vieron por primera vez. Al inició ninguno de los dos puso demasiado interés en el otro. Fueron las circunstancias, o quizá los caprichos del destino, quienes los fueron acercando cada vez hasta hacerlos inseparables.
When I'm without you
I'm something weak
You got me begging, begging
I'm on my knees
¿Quién se declaró primero?
Era el último día de clases, después de tres largos años llenos de experiencias y crecimiento, ese ciclo estaba llegando a su final. La ceremonia de clausura había terminado y los estudiantes se encontraban tomándose fotos con sus amigos, sus últimos recuerdos de la escuela.
Todoroki le pidió a Midoriya hablar en un lugar privado. Lo llevó al salón que ocuparon durante su primer año, Shouto le daba la espalda a Izuku.
Tenía miedo de confesarse, pero Uraraka le hizo ver que no tendría otra oportunidad.
—Midoriya, puede ser que después de lo que te voy a decir no quieras volver a verme —sentía que sus manos comenzaron a sudar.
—¡Me gustas, Todoroki-kun! —gritó Izuku tan alto como sus pulmones lo permitieron—. Te he querido desde primer año
El nombrado giro, su semblante era la perfecta definición de la sorpresa.
—También me gustas —correspondió a la confesión antes de abrazar al peliverde.
A lo lejos sus compañeros contemplaban la escena agradeciendo al cielo que por fin lo hubieran dicho.
I don't wanna be needing your love
I just wanna be deep in your love
And it's killing me when you're away, ooh, baby,
'Cause I really don't care where you are
YOU ARE READING
Sugar [SongFic] II TodoDeku Week 2017 II
أدب الهواة[SongFic TodoDeku] Todoroki consideró que era tiempo de dar al siguiente paso en su relación con Midoriya; pedirle matrimonio. Aquella propuesta sería el resultado de todos los momentos que habían pasado juntos hasta entonces. ❀ Aporte al sexto...