~Karma pov~
la clases comienzan como siempre... siendo el chico mas inteligente de la clase es aburrido ver como el pulpo explica a todos esos temas que yo simplemente se... además de que prefiero salirme de clases y pasear por la montaña...
Karasuma: buenos días alumnos... tenemos a una nueva estudiante transferida...
Koro-sensei: nurufufufu~ ¿que pase mi nueva estudiante?
el ambiente que tenia el salón cambio fácilmente, pues ma estudiante transferida disparo con la pistola que nos entrego Karasuma-sensei dándole directamente a uno de los tentáculos del pulpo. dejándolo asustado.
???: mi nombre es ______ Ikaruga, un gusto en conocerlos...
todos quedaron en pleno silencio... y yo me quede asombrado pues esa chica era seria y pacífica por lo que me trajo interés...
Karasuma: bien te sentarás aun lado del chico pelirrojo
____: si... hola Nagisa- saluda a Nagisa...
Nagisa: H-hola ______
Que diablos... Nagisa le habla a esa chica... le preguntaré sobre ella.
Karasuma: para que sepan ella esta adelantada en sus estudios como Akabane por lo que ellos dos pueden entrenar afuera.
Karma/___: Si...- ambos se van afuera...
ella es así de seria o sera que actúa así, pero ahora que me fijo ella es bonita... tiene bonitos ojos dorados y un cabello rosado ondulado pero tiene su estilo... será me Jorge que le hable.
Karma: soy Akabane Karma, bienvenida a la clase.
____: _____ Ikaruga, gracias... una pregunta... eres amigo de Nagisa.
Karma: si... ¿por que lo dices?
____: nunca lo has vestido de mujer- poniendo una cara de malicia
Karma: claro, incluso de maid jejeje- ríe con malicia
____: veo que seremos buenos amigos Akabane...
Karma: puedes llamarme por mi nombre... Karma
____: muy bien Karma- sonríe.
Karma: bueno que tal si en vez de entrenar vayamos a un lugar...
____: ¿donde iremos?
Karma: acompañame- la toma de la mano- vamos
____: Esp... woaa
.
.
.
.
habíamos corrido hacia las montañas llegando al risco donde una vez intente caer para asesinar a ese pulpo...Karma: llegamos
____: ehhh, es un hermoso paisaje.
Karma: claro... es mi lugar favorito...
____: yo nunca he escogido un lugar al cual sea mi preferido...
Karma: pronto encontraras uno...
____: bueno que tal si me ayudas en uno Karma...
Karma: no puedo...
____: ¿eh? ¿por que?
Karma: por que no ayudo a las chicas que miden menos de 1.60 fufufu y mucho menos si es plana.
____: Qu... ¡¿QUE DIJISTE?!
Karma: lo que oíste- saca la lengua
____: tonto, Idiota, ¿no sabes lo que significa la igualdad de genero?
Karma: claro que si, solo que no estas en el tamaño que deba respetarte...- suelta una leve risita.
____: hmp, realmente eres el peor...
Karma: lo siento, lo siento... bueno al parecer somos demasiado avanzados en la clase... ¿que tal si estos días buscamos un lugar donde lo consideres tu favorito?
____: no gracias...
Karma: ¿acaso eres Tsundere?
____: no es que... ya encontré mi lugar favorito... el cual es este...
Karma:...- se marca un leve sonrojo en su rostro- me alegra que sea tu favorito...
____: jajaja eso es típico de mi... bueno quisiera explorar todo el terreno...¿me muestras el lugar?
Karma: Claro...
La nueva estudiante y yo en una caminata por el terreno de la clase E, aunque es muy tranquilo estar con ella tal vez me lleve mejor con ella... es linda... amable... enojos pero aun así en este día te ves hermosa....
❤❤❤❤❤❤❤🌙❤❤❤❤❤❤❤
Ola chicas espero que les haya gustado el capitulo 0 pronto subiré el capitulo 1 y espero que sigan la historia.bye
Att: Kotori Enmado
ESTÁS LEYENDO
"Se Mi Novia" [Karma y Tu]
FanfictionLa clase E se encarga de asesinar a su maestro que es un pulpo... el mejor alumno que sabe sobre asesinatos y demasiado inteligente es Akabane Karma. el se ve un chico muy valiente y confiado de si mismo... pero el chico tiene un punto débil y es el...