En la temporada anterior...
//CARTA//
Hola _____, se que estas confundida, tranquila, yo aclarare tus dudas, o por lo menos las que pueda, mi vida fue muy linda sabes, tenía una mejor amiga, un chico del que me enamoré locamente, si, dylan, aunque pareciera que para mi era un juego, de verdad lo amaba y no quise lastimarlo, se que te tengo que explicar muchas cosas, comenzaré por aquí, nunca quise dejar a dylan, tampoco salir con harry, recuerdas los tipos que te secuestraron? Bueno te preguntarás como se eso, lo se porque a mi también me secuestraron, me obligaron a que me ganara tu odio y que me alejara de ti, iban a matar a mi familia, hice lo que me pidieron y actué como una perra, fui débil, una idiota, el miedo me dominó y lo hice, llevé a homer con ellos, no sabes cuanto lo siento, el día que me viste con cortadas quería decirte que yo fui, todo es mi culpa! Recuerdas el collar que homer te dio? El sabía de todo esto,sabía lo que le iba a pasar por eso adoptó al perro, el no quería dejarte sola, yo lo llevé con ellos, el no se negó, fui tan idiota que no paré todo esto, no me quería ir sin dejara una buena impresión, no sabes cuanto me arrepiento y me arrepentiré siempre, toda la eternidad.
Recuerda que te quiero y siempre serás lo mas importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
CHICA MALA (Niall Y Tu)
RandomSegunda temporada de Chico Malo,la primera temporada la pueden encontrar en mi perfil pero si ya la leyeron solo sientense y disfruten