Antes de empezar quiero aclarar que
Danganronpa y los personajes no me pertenecen son propiedad de Kodaka Kazutaka .
La pareja de esta historia es Saihara x Kaede si no les gusta la pareja no lo lean, hice esto porque no hay muchas historias de ellos para empezar y solo por diversión espero sea de su agrado y empecemos.
-----------------------------------------------------------
Hoy era un día especial, el día de la ceremonia de graduación una fecha muy importante para todo estudiante ya sea para despedirse de amistades, firmar anuarios, escuchar las (ultimas) palabras del director, los llantos de nostalgia, otros de alegría , las risas de satisfacción o quien sabe … declararse a esa persona especial.
Es así como dos jóvenes pensaban las palabras correctas para declararse hacia su persona especial: Shuichi Saihara y Kaede Akamatsu.Estos dos junto al resto de su clase estaban en un podio de honor escuchando las palabras del director de la escuela que los felicitaba por haber culminado sus estudios y haber sido aceptados en diversas universidades, se debe recalcar que no estaban juntos porque los habían ubicado por apellido y no por conveniencia, estando ella adelante y el un poco más atrás.
Pov kaede
Estoy algo aburrida escuchando las palabras eternas del director…parece que su discurso tuviera 6 hojas …pero no puedo hablar con nadie seria una falta de respeto hablar durante un discurso y no tengo ganas de que me llamen la atención enfrente de toda la escuela y mi familia.
Pero hay algo importante que tengo que hacer después de que termine la ceremonia de graduación…hmmm me siento muy nerviosa jamás había hecho esto y aun no sé como me decidí hacerlo, escribir una carta con todos mis sentimientos para el, solo quería dársela y huir pero eso no esta bien…tengo que declararme después de todo lo que pasamos juntos lo quiero y mucho, siento que me arrepentiré si no se lo digo a pesar de ser algo contrarios nos complementamos mutuamente a pesar de que siempre lo apoyo y le doy ánimos realmente me siento con fuerzas cuando el esta junto a mi, siempre trate de disimular mis sentimientos por temor a no ser correspondida y a perder nuestra amistad…pero si no hago algo tal vez pierda a Shuichi para siempre .
Shuichi…un chico muy tierno, alegre, educado, inteligente, tímido, con poca confianza en si mismo pero que poco a poco fue incrementando, el no es nada atrevido y siempre decidido a ayudar a otros sin importar que…mi primer y actualmente único amor, supongo que por todas sus cualidades y defectos me termine enamorandome de él además de sus sonrojos y pucheros que son adorables…su rostro rojo de vergüenza, su pelo azabache suave que cubre sus lindos ojos que logre ver cuando se decidió a quitarse su gorro …simplemente kawai, a veces me da ganas de darle un beso pero se que todo debe ser a su tiempo y en ese momento será especial, le diré lo mucho que significa para mi porque es mi persona especial y siendo honesta todo lo que dije aqui también esta en la carta para Shuichi.
Fin del pov de KaedePov Shuichi
Ya tengo todo planeado en cuanto termine la ceremonia iré a buscar a Kaede y le diré lo que siento mientras le doy esa rosa, a ella le gustan mucho las rosas y se que le encantara, pero…que pasa si no soy correspondido? Nuestra amistad se arruinaría? Seria incomodo y no creo poder verla a los ojos otra ver, porque tiendo a ser negativo?, debo ser optimista, eso me enseño mi amada Akamatsu, confiar en que todo ira muy bien…solo hay que esperar la entrega de diplomas del director y …pero que le diré? Tal vez comenzar con:
“Kaede…yo…yo quiero…” ahhh…estoy nervioso…como le digo que es la luz de mi existencia, que ella es muy encantadora, que su sonrisa es mi mejor regalo cada mañana, que su actitud alegre, optimista , desinteresada, risueña, valiente, decidida fue lo que me atrajo y me enamoro completamente, que con tenerla en mis brazos me siento muy feliz, sin inseguridades y que la necesito en mi vida, que gracias a ella tengo más confianza en mi , que soy mejor persona y que haría cualquier cosa para hacerla feliz… pensándolo mejor acabo de decir lo que quería decir.
Fin del Pov de Shuichi
ESTÁS LEYENDO
Hoy es el dia
FanfictionPov kaede Por fin se lo diré...le confesare lo que siento...que junto a el, siento que puedo hacer cualquier cosa, y eso incluye declararme...en el día de nuestra graduación...se lo diré hoy! Pov Shuichi Ella es mi mejor amiga... y sin embargo estoy...