la soledad

1 1 0
                                    

Un dia el se dijo, debo ser fuerte no llorar, eso lo había oído de su madre, ella lloraba en ocasiones pero no decía el porque, miraba una foto y sin querer sus lágrimas corrían, mi hermana y yo teniamos ese dia las ganas de ir al cine, fuimos los dos, ya ella contaba con 22 años y yo apenas llegaba a los 14, mi madre se quedó como muchas veces sola, mi padre salia a menudo con sus amigos bikers, ella amaba que el hiciera deporte y sabia desde que lo conocio que el amaba ser biker.
El era un tipo muy alto 1.91 de estatura, siempre el cabello corto, algo trigueño, bastante delgado, es un ser compasivo, compraba comida y agua si veia un perrito de la calle, le daba de comer, se trajo gatos a casa y hasta uno que otro perro, eso enamoraba mas a mi madre, que también era asi como él.
Ella en cambio era mas huraña, no le gustaba la gente, no se sabia ni el nombre de los vecinos, de muy pocos, pero de los perros de la cuadra se sabia de todos jajaja, era una mujer de gran inteligencia, ambidiestra, empatica, lo gracioso era que en lo fisico era muy parecido a mi padre pero por lo demas era totalmente como ella....
Al regresar del cine, mi madre habia preparado pastel de manzana, una receta de su madre, dicen que me cargo al estar bebé, no lo recuerdo, mi hermana si la conoció más y dice que aun la extraña.
Ella cocinaba algo dulce si se sentia triste, decia que eso aliviaba el dolor de la soledad.
Esa soledad que veia la atormenba siempre, estar solo no es malo decia, malo es estar con alguien que te hace sentir en soledad....
La soledad también puede ser buena si la sabes usar en  tu favor, te puede ayudar a crecer como persona y ayudarte a desarrollar aptitudes que no sabia que uno tiene, todo es cuestión de como lo veas y lo entiendas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora