Eres

834 71 5
                                    

Eres mi mejor descubrimiento,
Eres quien me saca del aburrimiento,
Eres mi consuelo y toda mi complicidad. ~

Ser el líder de un grupo tan grande, extrovertido y ruidoso como lo es EXO no es fácil.

Controlar que Kyungsoo no golpee todo el tiempo a Chanyeol, que Kai y Sehun no discutan por quién ocupará la sala de baile de la casa, que Baekhyun no se gaste todo su dinero en eye-liner, que Chen no maté a alguien con sus bromas, que Xiumin no se desespere y empiece a gritarle a todo aquel qué pasa por su lado, que Lay no descuide su alimentación y sus horas de sueño (como mínimo 3-4hrs).

Cuidar los horarios de los programas, conciertos, comidas y demás es algo complicado, agotador y estresante.

Como digo ser Omma Suho no es fácil, ser Kim Jummyeon lo es menos, a veces tengo que descuidar mis necesidades y deseos por el de los demás. Pero ser Yo tiene sus beneficios; como tener a un alto con complejos de Yoda, alguien que sin importar que te hace reír, cuando siento que no puedo más, él llega para ser mi soporte, levantarme en sus grandes brazos y llenar mis oídos con el sonido de los latidos de su corazón.

Es mi acompañante de cuidar a los demás, aunque a veces cuido más de él por su forma de niñez con la que actúa, me preocupo más por él sin que se den cuenta.

Sí, ser líder no es fácil, pero no me arrepiento de nada, al ver nuestros logros, las sonrisas de mi familia, porque eso es EXO para mi; y sobre todo, ver el destello de amor en los ojos de mi Channie, hace que todo valga la pena.

~Eres el rayo de luz que a mí me enciende~

Drabbles ChanMyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora