Calor en la casa

110 9 2
                                    

Narrador omnisciente:
Atención contiene partes lemon

Llegaron a la casa y annie tenía los nudillos ensangrentados, reiner se acercó para preguntarle si estaba bien... entonces annie le asestó un puñetazo en el abdomen,intervino bertholdt cogiendo a annie para que no se sobrepasase más con reiner.

Narra reiner:

Se puede saber por que me has golpeado annie? -añadio reiner con un tono brusco -lo hice por la rabia acumulada, te acercaste cuando yo estaba golpeando la pared y te tocó el golpe a ti.. -comentó annie

Parad de una vez, esto es un juego de niños y nosotros ya no somos unos niños, somos soldados con la misión de recuperar el poder del progenitor.. -dijo bertholdt con la cara medio enfadada

Narra annie:

Os ví besaros y abrazaros, creís que soy tan fría para pasar de esa situación? Creís que no me importan vuestros acercamientos?... a veces pienso que soy yo la que esta excluida en esta situación, seguimos juntos por los años vividos.

-a-annie te.. te. Te quiero -gritó bertholdt

Bertholdt...  no-no- sabía que sintieses eso hacía mi. -expusó annie

Bertholdt salío corriendo hacía el piso de arriba, seguido de annie.

Narra bertholdt:

Annie yo.. yo no quería decirlo tan de sopetón pero lo he dicho.

Bertholdt yo intuía algo, las miradas hablan por si solas y los gestos.

Narrador omnisciente:

Annie se acercó a bertholdt y lo abrazó con cariño y el le respondió levantandola contra su pecho, annie sentía que bertholdt estaba de una manera muy afectuosa y lo besó, fue un beso dulce y ardiente... tanto que fueron a una habitación a seguir con ese gesto de afecto, y se tumbaron en la cama. A continuación annie iba quitandole la ropa a bertholdt y le quitó el pantalón, de pronto sus instintos se alteraron e empezaron lo que fue un beso, a ser un acto más profundo... annie le saco su miembro viril, y empezo a masturbarlo, annie terminó de masturbarlo y le hizo una felación extrema, bertholdt gemía de placer y annie se quito la ropa y empezó a besar a bertholdt por todas partes, bertholdt palpaba los pechos de annie una y otra vez, y le lamío su cuello y mas abajo. Muy pronto se pusieron hacer el acto sexual, annie gemía con fuerza y alegria. Bertholdt igual, hicieron todas las posturas que se les ocurrieron muy prento bertholdt llegó al climax, eyaculando por los labios de annie cuales el besó con pasión y lujuria. Reiner había visto todo ese acto sexual y se echo una mano a la boca, se alejó a otra de las habitaciones y se metío en una cama con su sorpresa y tristeza.

Narra annie:

Ha estado bien lo que hemos hecho. No sabía que fueses tan bueno en el sexo.

Yo tampoco sabía que fueses una fiera a la hora de todo esto, ha estado muy bien... pero reiner se lo diremos? -Preguntó bertholdt con tono de preocupación.

Le hariamos daño mejor nos lo callaremos un tiempo hasta que se calme la situación.

-Aguantaremos tanto callados? -dijo bertholdt sonriendo

Quieres hacerlo de nuevo jejeje.?
-Preguntó annie con tono picante

Estoy reventado de antes annie, mejor otro día. Ya que hoy hemos estado por el bosque dando vueltas sin parar, buscandote.
-Dijo bertholdt en un tono
cansado.

No te preocupes hoy descansaremos aquí, buscaré bayas y algún conejo para cenar.
-le dijo annie con una sonrisa de oreja a oreja.

Narra reiner:

Por que tuve que ver esa escena? No me lo voy a perdonar nunca... joder,joder,joder,joder. -gritaba reiner mientras golpeaba la cama. Estoy desarrollando sentimientos de afecto que nunca había sentido hacía nadie, por que me tiene que doler tal cosa... solo ha sido una vez ocurrida -pensó reiner de la escena de annie y berth
Me iré a tomar el aire un rato, para calmarme... y sin nadie con quien hablar
-Reiner salío a hurtadillas de la casa y fue hacía el bosque.

-Reiner se tumbo en el verde del campo y contempló las estrellas con una sonrisa forzada.

Esto es vida, que descanso tendré por unas horas sin "amigos" que se acuestan entre ellos. -Le volvió la imagen a reiner, se levantó y dió un puñetazo contra un arbol.
Maldiciendo mientras golpeaba,se tiró al suelo y se puso la cabeza contra las rodillas.

Me acuerdó cuando estabamos con connie,sasha,eren,armin,ymir y christa. Oohh christa la hermosa christa, lastima que no pudó venirse con nosotros, sería de gran ayuda para no estar tan solo.
-pensó reiner mirando a las estrellas y con las manos sangrando.

Narra bertholdt:

Annie estoy preocupado por reiner no esta en la casa...

Estará escondido en algún sitio.. -Dijo annie entre dientes

He buscado por todos los rincones y sigue sin aparecer, salgamos a buscarlo.

Si, buena idea-dijo annie con la cabeza agachada.

Narrador omnisciente:

Berth y annie salieron en busca de reiner, para asegurarse de que no le había pasado nada y fueron hacía el bosque corriendo, para su sorpresa encontraron rastros de sangre de un arbol hacia mas adelante... lo siguieron y encontraron a reiner malherido tumbado y dormido, lo examinaron y no eran heridas muy graves. Entre los 2 lo cogieron e lo llevaron a la casa medio derrumbada para asi tratatarle las heridas que tenía en las manos. Annie le hecho agua alrededor de las manos y la cara. Bertholdt le puso paños en las manos, finalmente lo pusieron en la cama.

Continuará....
Bueno espero que no os haya desagradado... y que os haya gustado aunque sea un poquito, comentad algo si os apetece :c

Union sin lazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora