El dia de la alumna

18 0 0
                                    

Era un lunes como ninguno porq seria el dia de la alumna vendrian los niños del IN, del aplika, el Lastiarriah, el alesandry, el IN de maipu ( es lq copia maipucina del In pero mas penca).y vario liceo mas po

La tiah anto estaba emocionada tanto que convulsionaba de felicidad ella no  sabia lo que la esperaba ....7u7

Weno la entrada de los externos empezo a las 09:30 am
Mientras las washilocas estaban en la convivencia ...en el 7mo A nadien iba a bajar porq tenian miedo de ser violadas por los externos y las carlelas pan de cada dia ...era como el metro ...pero mas vacio ... :D

Y partio la wea la anto con cuea se comio una papita leyz con el jugo individual que trajo la vale ... ( esq trajo una botella de medio litro que se supone que era individual...todas tomaron).

Y partio ...se encontro con amigas de 8vo y perreo con ellas pero eso fue despues ...
Cuando bajo un grupo fue con ella y miraron niños aunque el objetivo de la tiah Anto eran los Institutanos de primero .....7u7.

Ella se jue con su amiga de 8vo y vio a un grupo de niños muy guapo...que estoy diciendo los meos waxhitos rikos ...

Y les dijo a sus amigas de 8vo y justo ellas los conocian ..entonce ahi se enamoro del moli molina un washo de 1ro ..... ( pobre anto wn tamo inventabdo historias sobre ella ...pero igual xdxd).

Y conversaron y los cabros se tubieron que ir y ella se fue a mirar a su otro ape del diah ...el morenazo del IN ...no sabemos su nombre pero era pelao y entero riko...nunca lo encotraron en insta ..y pus la anto perreo con sus amigas de 8vo y 1ro hasta el amanecer ....la mitu tambien ..y emmm eso paso ..las dwmas del curso se quedaron en la sala siendo niñas wenas y eso es lo que se sabe de ese dia ..

Lo demas no se sabe ya que ese dia no pasaron cosas muy interesantes .....
Porq la tiah anto se l
Pela siempre.. (?

7u7 hijas de fruta ~ un cuso subnormal 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora