sinopsis

42 7 2
                                    


Hoy es lunes mi día preferido de toda la semana y el que más odio...
La secundaria es un poco estresante en especial ya mi último año que son prácticamente más proyectos que nada y como soy Wendy "La Chica Wikipedia" no es fácil porque las burlas y los insultos incrementaron debido a que el año pasado me propusieron de jefa de grupo, después de que acusas a la chica más popular de la escuela de usar su celular en examen... pues logre que se lo quitaran y digamos que le dieron una suspensión de 3 días ya que le estaba preguntando las respuestas a su novio que es mucho mayor que ella, y así mi vida cambio por completo soy odiada por todo el salón diciéndome chismosa o metiche hay veces en que me confundo un poco en mate por lo que no doy la respuesta bien por eso mismo los demás empiezan a abuchearme diciéndome -no que lo sabias todo Wikipedia mejor le preguntare a Yahoo. Que en este caso Yahoo es mi rival un chico llamado Jacob es un ñoño que siempre está cuidando cuando me llaman los maestros o lo que sea y eso me molesta siempre está espiándome justo en este momento tomo mis libros de mi casillero por lo tanto me voy a mi salón asignado y entra la profesora diciendo – Guarden todas sus cosas que hoy tendremos examen. SI hoy será un día largo...


Se despide Itzelsa234

Mi Chica WikipediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora