Capitulo 1

32 7 0
                                    

Hoy es martes y como es hora del descanso nadie se sienta conmigo solo obtengo tener mi almuerzo sobre mi ropa por lo tanto los que estaban alrededor observaron cómo Jacob y sus amigos de acercaban y me lo vaciaron en toda mi ropa, como cualquier otra chica estuviera cabreada con una gran rabia pero lo que hago es que me limito a darle una sonrisa de esas hipócritas las cuales hacen que él se fastidie, mas no le hago caso, es como si lo ignorara por completo. Después de haber pasado tal humillación, junto con no haber comido casi nada entre al gimnasio hoy tenemos educación física por lo cual me cambie aun short, empezamos con el calentamiento y para cuando el profe nos puso a correr quede hasta atrás, hay no no no no, ya viene Jacob dando la segunda vuelta pero qué demonios.... En fin él es bueno en todo además es muy guapo pero eso no le quita su carácter fastidioso con los demás es un amor por que conmigo cambia su actitud eh? En fin paso a mi lado dándome una nalgada pero que se cree se fue gritándome -lindas piernas- ya no aguanto más este día, tengo mi cara roja de furia, cuando termino las clases lo demás si normal lo de siempre revisión de tarea junto con más nueva. Así salí y me dirigí a mi casa, menos mal que no me halle a Rebeca (la chica más popular), suficiente tengo con Jacob, abrí la puerta de mi casa -Mama ya llegue- nadie... contesto otra vez sola me cambie, saque dinero y cerré la puerta con llave no sabía a donde ir sin embargo me encontré parada en la heladería pedí un barquillo de queso con mango.

De regreso a casa los vecinos se estaban mudando por lo que me encontré con Rosa ella era una peque que yo cuidaba cuando sus papas salían de novios.

-Hola Rosi que paso por que guardan sus cosas

-Mama y Papa dicen que vamos a otro mundo

-jejeje que lindo pero a donde es ese otro mun...-Hola Wendy- me interrumpió la mama de Rosi.

- buenas tardes, porque se van a mudar-fui directo al grano-

-nos ofrecieron buen trabajo en otro lugar por lo que queremos darle una vida mejor a Rosi

- pero yo la voy a extrañar, bueno me voy señora espero que nos volvamos a ver.

Continúe mi camino preguntándome quien serán mis nuevos vecinos la verdad es que aquí las personas se mudan mucho pero es un lugar muy bonito por estas calles. Llegué a casa y eran como las 5 y mama no ha llegado aún por lo que hice los deberes, de comer, me bañe y por ultimo me dormí.

Al día siguiente...

Me asome cuidadosamente al cuarto de mi mama está profundamente dormida, hice el desayuno para las 2 ya estando lista me fui al colegio cuando escucho un pitido de afuera tan rápido llegaron mis nuevos vecinos no le tome importancia y me fui, de regreso pase a la heladería ni siquiera me moleste en cambiarme, pedí de gansito con queso cuando escucho que alguien más lo pide igual que yo, cuando me despacharon me senté en una de las mesas del lugar y guarde mis lentes por un momento cerrando mis ojos entonces escucho un suspiro obligándome a abrirlos.

-Amm Hola yo soy nuevo me llamo Adrián y pues acabo de mudarme

-okey pero no tienes que darme explicaciones...-me reí un poco por que se notaba muy nervioso- yo me llamo Wendy es un gusto conocerte Adrián

-Gracias

-de que

-por no tratarme con indiferencia he tratado de hacer amigos pero no ha funcionado, Wendy sé que es muy pronto pero quisieras ser mi amiga...

-claro después de todo serias mi único amigo

-como

- ah si no tengo amigos

-porque

-Adrián es algo de lo que no deseo hablar

- ok no te preocupes

-bueno me voy, aun no hago los deberes.

-claro, donde vives amiga mía

-en dos cuadras más de aquí amigo mío- sonreía cada vez que nos decíamos así- quieres acompañarme

-por que no, vamos

Y así empezamos a caminar hasta mi casa...

***

POV. Adrian

Nueva ciudad, nueva escuela, nuevos amigos y solo recuerdos, mis padres no comprendieron lo dificil que es empezar desde cero en fin me encontraba con Wendy a decir verdad ella es muy linda solo por esos lentes que tenia puestos pero no se como no tiene amigos asi que acepte acompañarla lo que nunca me imagine es que antes de llegar tres tipos y dos chicas llegaron, inmediatamente que nos vio el tipo de enmedio apreto su mandibula por lo que vi que todos se nos acercaron

-Wikipedia no crei que ya te emcontraras un noviecito tan pronto, pobre seguro lo engañaste porque se ve que no es como tu rara.

Mis pensamientos en ese momento solo decian que la defendiera pues yo sabia perfectamente lo que es pasar por esto asi que le respondi

- Y segun tu cual es la definicion de normal digo si es que tienes cerebro.

-Eh yo te conozco tu eres.. Amm Andree, Andrew, Edrien, Adrien, Adri...

-Adrian me llamo Adrian tonto

-Yo te conozco eres el de la mañana el que me pregunto el nombre de la secundaria..

-Jacob, dejame ir a mi y Adrian por favor mañana puedes molestarme todo lo que quieras hoy ya lo hiciste es suficente no crees- Wendy había sonado tan formal como si no le molestara en absoluto sentí algo jalarme- Vamos ya vamonos

Y así llegamos a una casa de color hueso con dorado era pequeña pero elegante, entonces hable yo

-Mmm Wendy me responderias algo...

-Si, que pasa

-no se como suene esto pero te puedo decir Wikipedia?

-Eh? Ah! Claro

-Genial y otra cosa, Yo ya sabía que eres mi vecina nos vemos luego

-Adiós! Amigo mío

Espere a que entrada a su casa mi vecina y decidi irme mamá ya tenía lista la comida además me anunció que el próximo lunes podría ver a Wikipedia en el instituto sin más me bañe, cambie y me acosté creo que no será tan malo vivir aquí pienso ayudar a la chica Wikipedia además de cambiar un poquito su vida ya que no debe de pasar por esto ella merece ser feliz y respetada a lo que yo me encargaría de defenderla de cualquiera.

Mi Chica WikipediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora