(En el bar)
Los hermanos Gleeful accedieron al Bar, sin antes captar la atención de los expectadores. Todas las miradas se postraron ante el mirar fugitivo y pícaro que radiaban los ojos de ambos hermanos. Aquella vibra soberbia con destellos de orgullo, marcó una gran frontera entre la mediocridad y la agonizante superioridad de los Gleeful.
Wendy: ¡Hola! ¡Puedo saber su nombre?- preguntaba la chica pelirroja, intrigada por saber la desconocida identidad-
Ambos hermanos ignoraron a la chica y miraban con desprecio a los concursantes a un lado suyo.
Wendy: vaya genios, ustedes dos! véanme a la cara y díganme su endemoniado nombre.
Mabel G: Wendy querida, no te ofendas. Nunca olvido una cara como la tuya -sonrío dulcemente-
Wendy: ¿Mabel, eres tú?
Mabel G: La única y original -comentaba con una sonrisa amplia cubierta por un labial rojo sangre- como decía, nunca olvido una cara, pero con la tuya haré una excepción - decía con un tono alegre y travieso. Wendy tardó en comprender a qué se refería-
Dipper G: Me cansa esta porquería -decía mirando a los concursantes-
Mabel G: Hermanito, no te ofendas, pero a las morras de allá les gustas. -señalaba la chica burlona a las niñas-
Dipper G: Asqueroso pueblo - decía el chico dando una reojada a su diario 3_
Mabel G: Apuesto a que morirías de amor si Pacifica estuviera aquí, verdad hermanit- TO!
El chico ofendido y sonrojado no pudo evitar desprender una enorme fumarola azul que atrajo a la multitud. La concursante con agonizante voz desafinada , se detuvo, y por fin el pueblo sentía alivio en sus oídos.
Dipper Gleeful tomó acción y comenzó el show, a la cual, su hermana lo siguió.
Dipper G: QUERIDOS HERMANOS... -comenzó con simpatía y misterio en su voz- ¿Creen en la MAGIA?
PÚBLICO: SIII
Dipper G: La magia es bella y el misterio la hace algo... intocable... difícil de conseguir... -jugó con su manos-
El público confuso ante sus palabras sofisticadas, asentía con intriga.
Dipper G: ¡Será que... nunca la han visto de frente? - La música comenzó mientras ambos hermanos entraban al escenario con cautela y suma confianza aterradora-
(adolescente creído): La magia no existe, qué estúpida actuación.
Dipper, divertido, volteó ante aquél ingenuo y sonrió con la más segura y psicótica de sus sonrisas. Una que seducía y liberaba un sentimiento narcisista.
Dipper G: Miren que tenemos aquí, un joven adolescente no creyente de la magia. Vaya vaya... ¿Qué haremos hermana? -giró hacia su hermana Mabel
Mabel G: pobrecito, ¿y si le damos una lección? -sonreía dulcemente siguiendo el juego-
Dipper G: Bueno... querido público, contemplarán con sus ojos la dulce llegada de su madre magia. Empecemos...
Dipper expulsó nuevamente ese humo azul y con solo un movimiento de manos levantó al chico por los cielos, dejando boquiabiertas a los expectadores. Mabel puso la canción de Circus de Britney Spears y ambos dieron al público lo que tanto anhelaba.
Dipper, con control absoluto sobre el chico, le obligó a hacer los movimientos más inéditos con solo un movimiento de su mano. Mabel Danzaba sobre un hilo en la ubicación más alta del Bar. Sostenía un Martini en una mano. La chica maravillaba al público cada cuando se lanzaba y saltaba de cuerda en cuerda sin poner las manos. Seducía a los chicos con sus curvas y desafiaba las leyes de gravedad con su presentación.
Dipper, se dedicó a lo ardiente. Con sus manos sostuvo una vela y de ella extrajo el fuego en sus manos sin quemarse. El chico lanzó el fuego a su hermana y esta la esquivaba bailando, dejando al mundo atónito. Telequinesis, comedia, Animales dominados, misterio y Magia, hicieron a los Gleeful, las personas más deseadas y adoradas del pueblo desde aquella noche.
YOU ARE READING
Un amor en reverso (Pinecest) (continuación)
FanfictionTemporada 2 de "Lo que nunca imaginé" (pinecest). Dipper y Mabel continúan fortaleciendo su amor por cada día que pasa. Ambos hermanos encuentran lo que más han anhelado con el otro. Se sabrá más acerca del árbol genealógico de Wendy y su reacción...