Pasamos por un portal hasta llegar a un bosque muy lindo.—Toto,ya no estamos en Kansas —dice Clary.
—Bienvenidas al claro de los seelies, Clary y Savannah Fairchaeld —nos dice Merliorn —A los límites más remotos.
—¿Como llegamos aquí? —preguntó.
—Hay entradas por todos el mundo terrenal —nos cuenta Merliorn —Solo tienes que saber dónde buscar.
—¿Porque vinimos aquí a buscar a mi padre?—le pregunta Clary.
—Debido a tu collar —la apunta Merliorn con su mano mientras camina—Es un fragmento de portal.
—Dinos algo que no sepamos —le dice Jace mientras caminamos.
—¿Como funciona? —le pregunta Merliorn sobre el collar.
—Cuando tocó el cristal y pienso en alguien, puedo ver donde están —le cuenta Clary.
—Me da curiosidad, shadowhunters que tanto saben sobre portales ¿nunca te preguntaste porque este fragmento de portal no se comporta como los demás portales — nos dice Merliorn.
—Los portales normales, solo te llevan a lugares donde has estado — dice Jace — Supongo que nunca lo pensé.
—Veo que Isabelle es la lista de la familia —dice Merliorn. Con Clary reímos.
Jace se ve ofendido.
—Tu fragmento de portal funciona así porque es un trozo de portal de otra dimensión —le dice Merliorn a Clary.
—¿Otra dimensión? —preguntó con una ceja alzada.
—¿Quieres decir qué hay un portal en otro universo que nos puede llevar con alguien con solo pensarlo? —le pregunta Jace.
—Si encuentras el único portal que queda en esa dimensión te llevará hasta tu padre —le dice a Clary para luego mirarme—Y a Sav a otra cosa.
Empezamos a caminar.
—Aquí es donde todas las dimensiones cruzan al reino seelie — nos cuenta Merliorn.
—¿Como es posible que la clave no sepa sobre sus puertas dimensionales ? —le pregunta Jace.
—Son nuestro secreto mejor guardado —dice Merliorn mientras caminamos —Somos sus protectores.Solo los seelies saben de su existencia.
—Entonces ¿porque nos lo cuentas? —le pregunta Clary.
—Tengo una deuda de vida con ustedes —se refiere a mi y Sav —Y no me gusta estar en deuda con nadie.
—¿Que pasaría si...— trato de preguntar.
—¿Si la reina seelie se entera de lo que compartí con ustedes? —nos pregunta Merliorn —Podría ser ejecutado.
—Bueno, entonces seremos cuidadosos —le dice Jace.
Oh amigo creo que esto no va para ti.
—No hablo de ustedes tres —le dice Merliorn —Solo Clary y Sav entrarán al portal, y mi deuda es con ellas.
—No nos has dado ninguna razón para confiar en ti, seelie —le dice Jace.
—Nos trajo hasta aquí —dice Clary mirándolo.
Merliorn se voltea y empieza a mover sus manos y empiezan a abrirse los árboles.
ESTÁS LEYENDO
The Other Side -> Alec Lightwood
Fanfic"Ahora vi como era el mundo realmente, mi mundo el cual no se trata si tienes deudas,si desapareció algo o no tienes empelo. En el mundo que ahora estoy viviendo te hace enfrentarte a cosas que nunca habías conocido y que el día de mañana tengas qu...