★『·.·Confesión #01·.·』★

26 3 3
                                    

¡Hola pequeños! Bueno, decidí que la primera confesión va a ser mía, ya saben, para que entremos en confianza (͡o ͜ʖ ͡o).

Bueno, aquí voy(?)

.
.
.
.
.
.

#ConfiesoKhe...

Confieso que hace unos tres años me gustaba un chico. El era el típico weon que era popular, lindo, inteligente y que todas las chicas se mojaban por el.

Como sea, para que no digamos su nombre real, vamos a llamarlo... Brayan(?).

Un día, una amiga le dije que me gustaba Brayan y ella me dijo que le escribiera una carta de amor de forma anónima, y que le agregara una característica mía —De mi físico y cosas así— Y pues... Le hice caso, coloque el color de mis ojitos, que es un ámbar. De verdad me arrepiento mucho de haberlo hecho, en primaria era una retrasada(?).

"—¡Pero Byron, todo el mundo era retrasado cuando estaba en primaria—"

¡Cállate conciencia! Nadie era mas retrasada que yo. (?)

Bueno, el caso es que hice la carta. A decir verdad, le dedique mi mayor esfuerzo, la escribí con letras cursivas, le puse corazones, y las cosas que escribí le podían dar diabetes a cualquier ser que se dignara a leerla. Y por supuesto, no olvide la importante característica. 

Al final, se la di. Entre al salón en hora de recreo y la coloque adentro de su cuaderno de matemáticas. Mi amiga estaba conmigo, para vigilar quien venia, por suerte, nadie nos noto en ese momento. 

Al día siguiente, todo el pvto salón empezó a hablar sobre eso, me asuste bastante porque muchos de mis compañeros estaban fijándose en el color de ojos de cada chica que estaba presente. Por suerte, unas cinco chicas de mi salón tenían el mismo color de ojos que yo. Recuerdo que es ese momento suspire con alivio. 

Luego, a mi grandiosa amiga(?) se le ocurrió que le escribiera otra carta, con otra característica. Obviamente, volví a caer en la misma vaina. 

Cuando le entregue la segunda carta, la cosa se prendió feo al pasar de los días. No solo sabia mi sección, también sabia la otra (A-B). Yo estaba muy asustada, porque tenia miedo de que me descubrieran, y mi amiga me dijo que me calmara y que todo iba a estar bien. 

Hasta que llego un punto en que la angustia me estaba comiendo viva y  tome valor hasta que, pues... Le dije que me gustaba  y el al parecer no se lo tomo a mal —O eso es lo que quiero creer yo— . Ademas, aun no olvido lo que me dijo.

Eres chevere, y me pareció dulce lo que me escribiste. Pero, lo lamento, no me gustas.

¡Si, así de directo fue! La verdad es que me dolió un poco —Obviamente, duh(?). — Porque en esa ocasión, experimente mi primer rechazo.

Pero, lo que me dio mucha rabia, es que a la siguiente semana, cuando fui a clases, todo el mundo comenzó a molestarme con eso. Ahí fue que me di cuenta que me pase de estúpida al hacer tales cosas.

Le comente esto a varias personas bastante cercanas a mi, y todas me dijeron lo mismo.

En realidad, fue un detalle muy bonito lo que hiciste. Pero, tu no hiciste nada de malo al demostrarle tus sentimientos, el que cometió el error fue el, por decírselo a todo el mundo.

-Mi hermana 2014

☆☆☆


¡Bueno, eso es todo!

Espero que les haya gustado esta pequeña parte de mi pasado oscuro, ahq(?).

Bueno, nos vemos cuando me llegue la próxima confesión, espero que sea pronto u,,w,,u.

¡Los quiere ByronMightyena!

Confesiones Con ByronMightyenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora