》0

145 5 1
                                    

Tomás (C.r.o)

Son las 12 de la madrugada, voy camino a un boliche en el cual mis amigos se encuentran reunidos.

Tengo altas ganas de fumar porro y darme en la pera, iré a escuchar a mi hermano Ysy, y definitivamente voy a beber y fumar.

Estando en la entrada del boliche le mando un mensaje a mis amigos para que me dejen pasar. Y a los minutos sale Neo.

~Neo: Bro, veni.- pasamos.- ¿Cómo andas?

~Cro: Bien, con altas ganas de drogarme bro,¿vos?

~Neo: Con ganas de beber.- reímos.

Llegamos a con los demás y los saludé, nos sentamos en el VIP, escuchamos a mi hermano Ysy cantar algunos temas, para después empezar a tomar birra.

~Cro: Bro, ¿Sabés acá dónde se consigue pucho?.- le pregunté a Duki.

~Duki: Si  ya casi llega la dealer.- sonrió.

~Cro: ¿Su amiga?, ¿la rubia?.- asintió.

~Duki: ¿La conocés?.- negué.

~Cro: Por lo que han hablado la recuerdo.- ni la he visto.

~Duki: Ahorita viene amigo.- asentí.

Después de unos minutos una rubia re buena y hermosa se acercó a Ysy y lo saludó, después  a Neo, Kaktov, Homer y a Duki. Y llegó conmigo.

~Hola Tomi.-  boludo, ¿Cómo sabe mi nombre?, es hermosa lpm.

~Cro:Hola.- sonreí, demonios espero no parecer un boludo acá.

~ Hoy les traje banda de cosas, alta calidad.- Al parecer ella es la dealer.

~Duki: Beba, yo siempre he tenido una pregunta.- ella asintió.- ¿porqué vos, que eres de las que manejan esta mierda, viene a entregarnos la droga personalmente?. Pienso que podrías mandar a alguien más.

~ No tengo amigos boludo, y ustedes son piola, los he tratado ya más de un año, y les he tomado cariño, vale la pena venir sólo a entregarles droga. Sólo salgo de mi casa para ello, y lo disfruto.- sonrió y Kaktov la abrazó.

~Ysy: A la próxima joda tenés que ir con nosotros. Y para que no vengas sólo a eso, vení, tómate una birra con nosotros, no espera, vos birra no, whisky, Ron, cualquier cosa.- Sonrió

~Boludo, puedo tomar cualquier cosa, no creas que por ser hija de alguien que es fino y esa wea, no puedo tomar birra, no soy milipili bro.- reímos.

~Duki: Sabemos que no eres así, sentáte mejor.- reímos.

~Neo: Se llama Martina.- me dijo al oído.

~Cro: Ah, bien.

~Neo: La estás mirando como boludo, es obvio que te gustó.- reí.

~Cro: Perdón, es hermosa.- sonreí.

~Neo: Lo sé. - tomó un trago de su birra.- habla con ella, no tiene wacho.

~Cro: No puedo bro, no sé como.- rió.

~Neo: Pelotudo.- rió y fue a sentarse al lado de ella y empezó a hablar con ella.

~Ysy: Bro, ¿tenés fuego?.- asentí y le pasé el encendedor.

Tomé dos xanax de la bolsa en que venían, pero decidí no tomarmelas, algo no me dejó, las guardé. Y comencé a forjarme un porro.

Lo dejé a medio terminar, la presencia de ésta chica me está matando, es hermosa. No puedo estar acá.

~Cro: Nos vemos, tengo que irme.- dije en voz alta y salí rápido de ahí.

En la salida saqué un cigarrillo y lo encendí, me relaje un poco al darle la primera calada.
Comencé a caminar a mi casa, necesitaba dormir, no sé que mierda me pasa.

Por cierto, Martina, Martina, Martina, Martina, no deja de rondar por mi cabeza, es hermosa, no conozco ni una mierda de ella. Pero quiero hacerlo.

Vlrtrouble










¤Candy $hop¤ C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora