7

3K 293 81
                                    

POV Yoongi

Cuando me desperté, aún era temprano, demasiado temprano a mi parecer, hasta Jin hyung seguía dormido.Entonces, me puse a pensar en lo que pasó con el mayor ayer, decidí que mejor seré directo, le preguntaré quien le dijo que él me gustaba y quizás...también le confiese mis sentimientos.           

-Suga,¿ya despertaste?-dijo el mayor de repente interrumpiendo mi conversación mental conmigo mismo.

-Eh? S-si...estoy despierto hyung y quiero hablar con usted-noté como se puso tenso.

-Ok,¿de qué quieres hablar?-dijo sentándose en mi cama y mirándome a los ojos, ahora era yo el nervioso.

-¿Quién le dijo que usted me gustaba?-el mayor tenía una expresión de sorpresa, supongo que creyó que me había olvidado de lo que pasó anoche, pues no Kim SeokJin, no pude dormir bien gracias a eso.

-Tae-dijo rápidamente después de un rato.

-Lo sabía, ese niño...¿a caso no sabe guardar secretos? El mismo día que le dije que Jin me gustaba, ese día le dijo todo a Jin, aish tae! Te mataré!

-¡¿Qué?! Osea...eso de que te gusto¿es verdad?-oh no, hablé en voz alta, mierda Min Yoongi, ¿por qué eres tan tonto?

-Bueno...Sí, me gustas, más que gustar, estoy enamorado de ti, desde el primer día en que te vi me pareciste realmente hermoso, mi corazón latía rápidamente cuando te veía gracias a tu gran belleza, después de conocerte mejor, me dí cuenta de que no solo eras bello por fuera, también lo eras por dentro; un chico sensible, tierno, agradable, gracioso, preocupado por los demás¿como no enamorarme de alguien así? Es imposible, aunque traté de evitarlo, no pude, estoy perdidamente enamorado de usted.

Después de un gran silencio incómodo debido a mi repentina confesión, el mayor suspiró pesadamente, desordenó su cabello frustado, ¿estará pensando en como rechazarme? 

-Mmmm...bueno...yo...lo siento Yoongi, pero...no me gustas.

Y con una simple frase, el mayor había roto mi corazón.
____________________________________

Ya sé lo que deben estar pensando "esta bitch, primero tarda 84 años en actualizar y cuando por fin se digna a hacerlo, le rompe el kokoro a Yoongi" merezco la muerte, lo sé :'v pero...no creen que el hecho de que Seonho no haya ganado produce 101 y por lo tanto ya no puedo shippearlo con Minhyun es peor que la muerte? ;-;
Hablando de produce 101, alguna ha visto ese programa? Y si es así, shippeaban a Seonho y Minhyun?;-;
Es que estoy pensando en escribir un fanfic sobre ellos, pero antes pienso terminar esta historia, por lo que trataré de actualizar más rápido.                            
Bueno, eso es todo por hoy, en serio siento mucho la tardanza, es que no sabía muy bien como seguir la historia, pero ahora me vino la inspiración :vr y ps...creo que se acerca el final~
Adiós, cuidense, las amo!♥

Simplemente compañeros (BTS-SuJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora